Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué berlina (*) creéis que tiene mejor relación calidad precio?

69 respuestas
¿Qué berlina (*) creéis que tiene mejor relación calidad precio?
¿Qué berlina (*) creéis que tiene mejor relación calidad precio?
Página
9 / 9
#65

Re: ¿Qué berlina (*) creéis que tiene mejor relación calidad precio?

Si aprietas a los conces, todos los que tienen interés por vender igualan los precios de unoauto o se quedan muy cerca. No te creas que eres el único que toma el precio de unoauto como referencia de hasta donde se puede regatear con un concesionario. Los comerciales también lo saben y enseguida se les ve hasta donde están dispuestos a llegar.

Hago más de 80.000km anuales casi todos ellos en berlinas como las que hablamos y te garantizó que SI hay diferencias de consumo y ecónomicas entre una berlina diesel y una gasolina. Los números salen solos. Además raramente hay 5000 euros de diferencia entre ambas a igualdad de equipamiento y similar motorización.

Un saludo

#66

Re: ¿Qué berlina (*) creéis que tiene mejor relación calidad precio?

Actualmente tengo un Citroen que este mes cumple 10 años, hace 3 años le tuve que cambiar la centralita, empezaron a aparecer problemas electricos y al poco se volvio loca y no te dejaba arrancar el coche, este mes ya me empiezan a aparecer esos problemas y se cual va a ser el final.

Despues del dinero que me dejado cuidando el coche, el mecanico del taller me dice que el motor y resto de piezas esta impecable, pero que he tenido mala suerte y me ha tocado una averia que pasa a 1 de cada 1.000 coches (cosa que es mentira por que tengo varios conocidos con otros modelos de coches Citroen posteriores que tiene problemas similares con la electronica), me he dado cuenta que ya los fabricantes de coches meten la famosa Obsolescencia programada y nada mas sencillo que hacerlo que en la parte de electronica.

Asi que me he hartado de tanta historia electrica, centralita, etc y como el coche le cuides bien o mal se va a fastidiar al cabo de 10 años, pues no quiero gastarme mucho dinero, asi que he estado mirando los Dacia, en concreto el Dacia Sandero que es el mas barato de su gama.

Mirando el test del euroncap: http://www.euroncap.com/tests/dacia_sandero_2008/340.aspx, le dan 3 estrellas, lo mismo que tiene el coche que tengo ahora y casi los mismos resultados asi que no habria problema con la seguridad.

Mi pregunta es si alguien le tiene, los kilometros que le usa y los problemas que le haya dado, incovenientes, etc.

Gracias.

#67

Re: ¿Qué berlina (*) creéis que tiene mejor relación calidad precio?

Lo que dices de citroen y sus fallos electrónicos lo he sufrido en mis carnes y lo certifico totalmente.

Buen motor pero el resto es malo de solemnidad.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#68

Opel Vectra GTS de segunda mano

Yo me compré hace un año un Opel Vectra GTS (ya no se fabrica, ahora es el Insignia) de segunda mano de un señor mayor que sólo lo usaba para ir a ver al Tenerife al estadio los Domingos, y el coche me encanta. desde joven (tengo 28) que lo vi cuando lo lanzaron me quedé prendado y la conducción (antes tenía un polo, también de segunda mano pues no me gusta pagar un 75% más por un coche nuevo) es una auténtica pasada
Además cuando empiezas a tener niños la seguridad es vital y hay ciertos coches que te la dan
Un saludo

#69

Re: ¿Qué berlina (*) creéis que tiene mejor relación calidad precio?

¿Es un Ford Camaro?

#70

Re: ¿Qué berlina (*) creéis que tiene mejor relación calidad precio?

Nope, es un Ford Mustang