Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué berlina (*) creéis que tiene mejor relación calidad precio?

69 respuestas
¿Qué berlina (*) creéis que tiene mejor relación calidad precio?
¿Qué berlina (*) creéis que tiene mejor relación calidad precio?
Página
1 / 9
#1

¿Qué berlina (*) creéis que tiene mejor relación calidad precio?

Saludos!

Yo llevo un Honda Accord D-TEC de 150 CV que después de cobrar las ayudas por achatarrar el antiguo y la rebaja de Honda costo 25.000 euros. Un amigo mío tiene un Peugeot 207 SW que es pequeño pero confortable y tiene la misma electrónica que el mió pero le costó unos 15.000. ¿Básicamente, mi coche tiene más vol., es decir, más aire pero peor repartido y más potencia que no uso? ¿Dónde están esos 10.000 euros de diferencia?

¿Os importa decir qué coche tenéis y por qué lo adquiristéis?

A mí, mi compra me parecía que tenía buena relación calidad/precio pero no sé si la mejor.

(*) Una berlina es un coche de cuatro puertas.

#2

Re: ¿Qué berlina (*) creéis que tiene mejor relación calidad precio?

A mi me gusta el Octavia TDI Skoda, amplio, completo y con muy buena relación de calidad, potencia y precio.

#3

Re: ¿Qué berlina (*) creéis que tiene mejor relación calidad precio?

Yo votaría por el Skoda como Phoenix bcn...pero il cuore me pide un Alfa Romeo.

De todos modos, tambien te digo que después de 8 años con un Vectra berlina, me compraría la versión familiar de cualquiera de los que pongamos, así que Alfa 159 SW

Saludos

Pdt: mi padre usa un 206 SW y es muuucho mas práctico que mi Opel.

#4

Re: ¿Qué berlina (*) creéis que tiene mejor relación calidad precio?

#5

Re: ¿Qué berlina (*) creéis que tiene mejor relación calidad precio?

audi A-4 2.0tdi 136 cv por 32000 euros

#6

Re: ¿Qué berlina (*) creéis que tiene mejor relación calidad precio?

En tu caso, son coches diferentes, de distinta categoría, tamaño y con "targets" diferentes.
Te lo resumo en dos conceptos: con el Honda Accord te haces un viaje de 500 km. con la familia+bultos y llegas mucho mas descansado que con el Peugeot 207SW, eso si, te será mas problemático buscar sitio y/o meter bultos con el Accord que con el 207.

En estos enlaces verás una "sutil" diferencia entre coches de diferentes categorías:
Choques frontolaterales entre dos vehículos frente a frente a 40mph (aprox 65 km/h); por cierto que no son los tan manidos tests euroncap, sino unos independientes americanos y alemanes.

Mercedes clase C contra un Smart. Adios piernas....., aunque el smart es de los que "mejor" quedan
http://www.youtube.com/watch?v=JN11NU1Pi18

Honda accord americano (el europeo se vende allá como Acura TSX) versus Honda Fit (Jazz en Europa) donde se ve la importancia de los airbags laterales
http://www.youtube.com/watch?v=WaBuy1T69kQ

Fiat 500 vs Audi Q7 - ¡¡¡El airbag del Fiat explota!!!
http://www.youtube.com/watch?v=WaBuy1T69kQ

Toyota Camry vs Toyota Yaris Sedan (son versiones americanas, el camry no se vende en Europa y el Yaris sedan tampoco) Véase como queda el conductor del Yaris
http://www.youtube.com/watch?v=7GKCAQCcdEA

Ah, y eso de que tienen la misma electrónica es matizable.
Para vehículo práctico tienes una Berlingo o similar: cabe todo y aguanta todo.
Y como reflexión: para ir de A a B te vale también un Dacia o un Seat Malaga de hace 20 años. El problema es como lo haces.

Como coche muy interesante ahora mismo por tamaño, espacio, calidad y precio: Skoda Superb SW

#7

Re: ¿Qué berlina (*) creéis que tiene mejor relación calidad precio?

Yo me compré un Kia Soul, pero me lo ha quitado mi esposa.

Kia Soul

Kia Soul

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#8

Re: ¿Qué berlina (*) creéis que tiene mejor relación calidad precio?

Hace un par de meses, había un VW Passat, no sé el modelo concreto, que rondaba los 19.000 euros. Para mí que era un chollo... Ese coche hace 12 años ya costaba 22.500 euros.. Y más barato todavía.. los Skoda que comenta (menos acabados y calidades, pero igual motor)

Relación calidad precio..... lo dicen por ahí, una Berlingo o similar..pero claro, a todos nos gusta algún capricho