Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué berlina (*) creéis que tiene mejor relación calidad precio?

69 respuestas
¿Qué berlina (*) creéis que tiene mejor relación calidad precio?
¿Qué berlina (*) creéis que tiene mejor relación calidad precio?
Página
2 / 9
#9

Re: ¿Qué berlina (*) creéis que tiene mejor relación calidad precio?

Yo tengo un cayenne que ultimamente solo me da disgustos, sobre todo al ir a repsol, porque con la 98 a casi 1,4€ tu me dirás, por mucho que tenga te duele echarle de beber.
Lo compre por capricho y porque me lo podía permitir, un coche de este precio no tiene justificación más alla del capricho
Para diario uso un opel astra bastante más manejable y algo menos gastón, aunque al ser gasolina atmosferico tambien traga lo suyo

De tener que comprar coche ahora en epocas de crisis me iría a por un insignia, es un coche grande y bastante bien equipado

#10

¿Chevrolet Cruze o Toyota Avensis?

Yo tengo el Toyota Avensis diesel de 150 cv ( muy parecido al Accord) que me costo 22000 con dvd para el coche de regalo. Pero el Chevrolet Cruze es un poco mas pequeño sin dejar de ser un berlina y que con 15000 ya lo tienes bastante completito. Desde luego hoy en dia me compraria antes el Cruze que el Avensis.
De todas formas se no puede comparar un Accord con un 207, ni siquiera con un 308,en todo caso habria que compararlo con un 407.
Saludos.

#11

Re: ¿Qué berlina (*) creéis que tiene mejor relación calidad precio?

Hace 3 años mi mujer quería un coche. Yo intenté convencerla de que lo mejor era comprarse este:

Pero acabamos comprándonos un Focus por 16.000 Euros.

Saludos

#12

Re: ¿Qué berlina (*) creéis que tiene mejor relación calidad precio?

En los meses de enero y febrero, y por aumento de familia, me patee mas de 20 concesionarios buscando o un vw passat, o un a4 o un avensis o un mazda6; los dos mejores en relacion calidad-precio-equipamiento y por este orden el avensis de 150cv y el mazda 6 de 163cv (creo); el a4 mas pelado q un palillo a si que suma extras y el passat muy bien pero en la comparativa salia perdiendo con los otros dos; al final me hice, de rebote, con un bmw 525d; como en marzo los dejaron de vender, los estaban liquidando (salia el modelo nuevo) y lo saque con un 32% de descuento, pero si no me hubiese salido el bmw me hubiera pillado el avensis que iba hasta arriba de equipameinto; saludos

#13

Mazda 3

Buenas, yo me compre en abril un Mazda3. Precio full equipe 1.6 gasolina 17800 euros, muy buena relacion calidad precio algo mas caro que las marcas normales, pero mas barato que un Golf o un A3 . De hecho, una companyera de trabajo se ha comprado poco despues un A3, mucho audi pero no tiene sensor de aparcamiento, espejos retractiles o encendido de luces o limpias automaticos, que si lleva el mio, eso si, el Audi costo 4500 euros mas. Estetica del Mazda muy bonita y fiabilidad comprobada. Estuve a punto de comprarme un Lancia Delta, pero fue imposible llegar a un acuerdo con el vendedor. Los coches en stock, sin clima automatico, sensor de aparcamiento o regulador de velocidad, muy baratos, pero si pedias el coche a fabrica el descuento era minimo, por lo que finalmente la mejor relacion calidad, exclusividad, equipamiento, linea y precio se lo llevo el Mazda.

El proximo, si no heredo antes el Mercedes de mi suegro,un Saab, si para entonces aun existe la marca. Me gustan coches que no me encuentre en cada semaforo que me paro al lado mio...

Si no se busca una cierta exclusividad, Opel con el Astra nuevo y con el Insignia da muy buena relacion calidad precio, asi como el Skoda Octavia, el coche de los taxistas, por algo lo sera.

Un saludo

#14

Re: ¿Qué berlina (*) creéis que tiene mejor relación calidad precio?

Hay do tipos de clientes el que dan importancia al equipamiento y compran marcas generalistas que llevan de todo y otros que prefiern las marcas premiun como AUDI,BMW,MERCEDES,PORCHE con menos equipamiento pero mejor producto lo mires como lo mires , yo prefiero lo segundo.Saludos

#15

Re: ¿Qué berlina (*) creéis que tiene mejor relación calidad precio?

Hay mas tipos de clientes:
Los que dan valor a su dinero y saben lo que cuesta ganarlo y buscan coches con una relación óptima calidad-precio-equipamiento-prestaciones-fiabilidad-tamaño-diseño. Les de lo mismo que sea un Bmw, que un Honda, un Volvo o un Fiat.
Los que solo buscan la marca o el "prestigio social" que presuntamente pueda dar llevar cierta marca de vehículos, aunque esté infraequipado e inframotorizado; cosa que tiene mucho de estudio de mercado y de posicionamiento de producto.
También están los que buscan el mayor valor de reventa de su vehículo y que se basan en el apartado anterior.

Y eso de mejor producto lo de las marcas premium se lo preguntas a alguien que tenga un Porsche 911 (996) con sus roturas de motor a los 60.000 km y una calidad de materiales y montaje realmente mediocre para lo que cuestan o un Mercedes clase C (W203) del 2000 al 2007 y clase E (w211) del 2002-2009 o un ml (w163), de lo peorcito que ha fabricado Mercedes, menos mal para ellos que han rectificado. Cosas de la búsqueda de la rentabilidad y el ahorro de costes como sea.

#16

Re: ¿Qué berlina (*) creéis que tiene mejor relación calidad precio?

Siempre sera mejor producto un BMW O un AUDI que un renault.Y todo se rompe