Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿De que genero son los ni-ni?

22 respuestas
¿De que genero son los ni-ni?
¿De que genero son los ni-ni?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿De que genero son los ni-ni?

Jexs...Así es el mundo 'libre' en el que vivimos. Si no te gusta, vete a Corea del Norte. : )

#18

Re: ¿De que genero son los ni-ni?

No, Lobon.

El hecho de que haya personas que quieran explotar a los demás es lo que crea regímenes totalitaristas, no te lies.

Hay mil ejemplos en la Historia de la Humanidad.

#19

Re: ¿De que genero son los ni-ni?

Luego nos preguntamos por qué en las empresas españolas se trabaja muchas horas pero con una pésima productividad. O cómo es posible que a muchos trabajadores les importe una mierda el futuro de su empresa o que los clientes estén contentos. O por qué en España cuando quitas subvenciones o aumentas los derechos de los trabajadores tantos empresarios dicen que tendrán que cerrar en masa.

Pues por fin vuestras dudas serán resueltas, preguntadle detalles de administración de empresas a Lobon, en seguida entenderéis la diferencia entre un empresario con 2 dedos de frente y un buscavidas que construye castillos de naipes para lograr dinero rápido.

#20

Re: ¿De que genero son los ni-ni?

Celebro que el mensaje haya irritado un poco. Buena señal.

Hay que decir que creo que la realidad cotidiana es esa. He oído directamente en la universidad frases como esta, de un conocido mío que tiene una empresa de arquitectura:
"...Y si nos va a salir caro restaurar ese mural que tienes, pues pillamos a 5 becarios en prácticas y que lo hagan gratis, jejeje..."

O esta, de una estudiante ilusionada:

"Me han cogido en prácticas!! 6 meses en Madrid...Eso si, no pagan nada. Pero es experiencia!"

Pagará su manutención y el alquiler en Madrid todo ese tiempo. Y trabajará gratis. Ganando mucha experiencia que podrá intercambiar por bienes y servicios para su supervivencia. Para pagar el alquiler con dinero siempre queda invertir en una minifalda y pasearse por la Casa de Campo.
Bien. Esas son muestras de la realidad. Y entiendo que la sociedad acepta ese estado de cosas puesto que las manifestaciones en contra de esa situación son minoritarias. Y no digamos las huelgas, que encima son castigadas por los medios.

Conclusión: El feudalismo económico y la picaresca. Los fuertes comiéndose a los débiles. España, país de pelotazos y timos. Y sólo queda quejarse en los foros!!

Una broma puede resumir bien la cosa. Si por ahí se ha oído decir que "todo hombre en la vida (por ser humano) tiene que escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo... En España tendremos que decir...."Todo Español en la vida, tiene que: Pegar un pelotazo, irse de putas y montar un bar".

Eso sí, como no ha habido una revuelta real, personal, masiva contra ese tipo de vida: Haciendo que los banqueros actúen honestamente, los empresarios seamos honrados y repartamos equitativamente el beneficio de nuestros negocios, evitemos la especulación con bienes básicos, evitemos el amiguismo y....etc... Interpreto que la idiosincracia Española es esa. El timo y la pandereta. Y como todos los criminales y chorizos desde Díaz Ferrán hasta Juan Carlos I de España (¿No hay que recortar gastos de la casa real?) son tan culpables como los que los siguen, entonces debemos seguir el juego.

Y si podemos explotar estudiantes y ellos lo aceptan libremente, entonces adelante. La cuestión es sacar pasta gansa. Esto dicho así, puede que suene muy crudo (a mi me suena crudo) pero me parece que es una descripción de una buena parte de la realidad actual sin máscaras, directamente, sin hipocresía. Suena mal, sí. Pero decirlo de otra forma, o eludir el discurso con falsa amabilidad no deja de ser malo. Y encima apesta a hipocresía.

En fin, no sé que opinais sobre el asunto. ¿Creeis que es una descripción válida? ¿Cómo lo veis?

#21

Re: ¿De que genero son los ni-ni?

Esto es algo así como aquella miss no sé que (Universo, mundo o país) que dijo que Confucio era un chino-japonés de los más antiguos, que inventó la confusión. .......

#22

Re: ¿De que genero son los ni-ni?

Pues que no les pregunten dónde está Ayamonte, Almedralejo o Padrón, vamos y si les preguntan por Sant Fruitós de Bages o Amposta ....... es que no existen por estar en el "extranjero" ..... ahora bien seguro que si les preguntan por Guadalix de la Sierra, a que saben donde está (por lo del GH)

#23

Re: ¿De que genero son los ni-ni?

Amigos rankianos, estais criticando tan duramente los comentarios de Lobon que me han impulsado a leerlos todos muy despacito a fin de captar hasta vuestra última intención.
Mi conclusión no es otra sino que Lobon ha expuesto verdades como templos, situaciones de la vida real sufridas por nuestros jóvenes que, aunque estén muy bien preparados, se ven imposibilitados de encontrar un trabajo medianamente digno como consecuencia de los abusos de empresarios sin escrúpulos.
Estoy convencido que Lobon es una de las personas más irónicas,satíricas e inteligentes del foro y que, en el fondo, lo único que pretede es simular una situación capaz de enervar a cualquier persona honesta, como sois todos vosotros.
¡Ay, Lobon!, acaso, ¿no serás psicólogo?. Saludos