Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.983 / 9.002
#71857

Re: Staf

La verdad, es que en los escenarios con SAN, me han hecho lo imposible para que no diera una, caramba.

No sé si podían buscar más cosas para destrozar las previsiones, quizá decir que los de la junta directiva eran todos feos e indocumentados, que sería lo que les hubiese faltado.

No llego a entender aún, cómo es posible que, en alguno de los tirones que dimos "a máximos" no hubiese buscado, al menos, los 9 euros o su entorno. Ya me pondré en algún momento a analizarlo.

Abrazo grande a repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71858

Re: ¿De aquí no sale nadie? Por lo visto la buena gente NO.

Bueno...

No sé en otros, pero aquí se trata de ir cambiando impresiones de todo lo habido y por haber, eso sí, a diferencia de otros, en buena compañía y sin líos, sin discutir ni faltar.

Incluso de hacer amistad y relacionarnos entre los que estamos por aquí, como ves.

No es malo tener un lugar de "relax" rodeados de tanta tensión como se percibe ahora mismo.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

Edito: conste que el menda tampoco cobra, vaya por delante. Quizá, con alguna amistad de las que he hecho, sea suficiente retribución, algunos no participan ya tanto en los foros.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71859

Re: Menos pagos

No tengo ni idea.

Pero aquí, la parte de consumo parece ser mínima. Baste decir que, cuando estuve de vacas el mes y medio aquel, solo deje puesta en casa la nevera.

Al recibir la factura que corresponde al periodo de ausencia, el "ahorro" entendido como la diferencia entre facturas anteriores y la de esa temporada, ha sido de ¡¡¡6 euros!!!!

En fin...

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71862

Re: Cambiar

Buenas y felices tardes,

Mira a qué horas libro, dentro de nada a poner la cena. ¡Luego dirán que las marujas no damos golpe! Lo que no hacemos es cobrar, grrrrr... Trabajo más en casa que en la farmacia y laboratorio juntos en toda mi vida, esto es un no parar, siempre hay que hacer algo, jajaaaa

Sí, te dejo, pero solo por ser tú, ehhhh, que a cualquiera no le permito ir de contrarian por la vida. Que todo el mundo ve la Bolsa alcista, pues yo a salir, jajaaaa. (De buena me he librado, por cierto).

Como los de la CNMV estaban muy ocupados viendo la legalidad de la ampliación del Staf, siguen sin darme respuesta. ¡La madre que parió al controlador del controlador aéreo! Me he puesto una fecha tope, mediados de Enero, que es darles un viernes más, como quien dice. Ahora me saltan con que han estado de vacaciones de Navidad, se les habrá indigestado alguna uva, grrrr...

En fin, a esperar tocan. Desde luego, si en Febrero no han dicho nada, será cuestión de mandar el asunto a la porra y volver a las inversiones de toda la vida de Dios. Como dice Mariano que va a bajar los impuestos un poquito cada año, habrá que creerle...

Es que ya no es cuestión de a qué interés sale, es ver que sencillamente, es impagable. A mi que me lo expliquen, si me equivoco. Es que a partir de tropecientos ceros, ya me pierdo, ;-S

Lo que te comentaba es que espero que si salieran los mismos o entraran otros mismos, no hicieran lo mismo, porque el pueblo está cansadito de los mismo y que lo mismo traiga más miseria. ¿Dónde quedó la clase media? Es historia.

Por supuesto que si me quitas las deudas, puedo ir al mercado a comprar más cosas. Está claro, no obstante, sigo dudando y mucho que Merkel y Cía hagan la vista gorda, vamos, que te digo yo que no, por mucho que Don Optimista, Coleta en ristre, que ese es aún más optimista que tú, que ya es decir, jajaaaaa, se plantee una reducción o reestructuración de la enorme deuda acumulada y que crece año tras año con alegría a tu cuerpo, Marianico.

Es que, ¿cuánto habría que reducirla para comenzar a estar desahogado? Seamos realistas. Condonarla no lo van a hacer.

Y ya no es solo problema de deuda. Que una empresa tenga deuda no es un problema si es productiva, competitiva, saca beneficios, gana, vaya... ¿Es España a día de hoy todas estas cosas? Prefiero no responder.

No, si recortar, ya han recortado de lo lindo y lo que te recortaré María. Estoy segura de que no ha sido suficiente, por muy antipopular que sea decirlo. No es más que reconocer las impopulares medidas tomadas por el partido que se supone popular por definición.
Pero aquí me pongo de abogada del gobierno. ¡No les quedaba otra, Mua! De dónde no hay, no se puede sacar. (Podría ir con segundas pero en este momento no va) XDDD

¿Desnudo al rey? No me lo pongas en bandeja, que tienes cada frase, me tientas y luego me la cargo yo, que contigo no se meten, bueno, solo un poquito los pajarillos azulados y no aquí, jajaaa

Por cierto, ya que hablas de la prima. ¿A cómo está la moza? Luego le echo un vistazo, tendrá que ser mañana porque este post me está llevando más tiempo del esperado. Con el PP en el gobierno, la prima baja. ¿Por qué será?

Los tres jinetes del Apocalipsis están ahí y no van a dejar de estar, pero con este gobierno, con otro y con un tercero que pudiera venir. Hace poco lo comentaba en otro hilo, Estado y Banca, juntitos de la mano, poder y vil metal siempre salen juntos de paseo. Siempre.

Les pretendían quitar poder a los banqueros. Espera que me pongo a reír y no paro en un mes.

Aunque suene muy egoísta, te aseguro que es uno de los motivos por los que nos alegramos de no ser padres. El futuro, los padres para sus hijos, siempre lo ven complicado, cierto es. Es que ahora, sencillamente no es una imaginación provocada por el pánico de ver a tus hijos pasando calamidades, es que pagas unos estudios treinta años si se doctoran y se ponen en la fila del INEM. Punto.

Como dije en el hilo de Mar, cuando comentaban que Grecia no era comparable a España, quizá no lo fuera, vale, pero cuando veas las barbas de tu vecino rasurar, pon las tuyas en el mar.
Siempre cambio este refrán que moriré sin aprender, lo sé. Se entiende, ¿verdad?

Un abrazo que se va a ver qué puede poner de cena hoy al jefe y a la menda lerenda. ¡Menos mal que los chuchis comen su pienso siempre igual, que si nooooo! XDDDDD

¡Sed muy felices!

#71863

Re: Miénteme, https://www.youtube.com/watch?v=kzP1FH6o-iE

Yo vi una farmacia, bien céntrica y en una ciudad con una renta per cápita considerablemente alta. Negocio de dos, dos a controlar. Siempre será un mal negocio, si en la caja de Terete, bien se saca y mal se mete. Y si encima es una de las partes y la otra currando para tapar agujeros, buf, ni te cuento.

Jajjaaa, yo también me acordé de las poesías de la VISA y la Master Card. ¿Has visto que nos ofrecieran algo por ello? ¡Desagradecidos! ¡¡Me paso a American Express!!, jajaaaaa

Tintorería "El Gato y La Vaca"

Un abrazo pensativo

¡Sed muy felices!

#71864

Re: Tratar para conocer

Le veo poniendo pestillos en las puertas, jajaaaa

¡No corráis que es peor! XDDDDD

Un abrazo que no recuerda muy bien de qué hablábamos.

Esto de perder el hilo dentro del hilo, me hace pensar que estoy perdiendo facultades, jajaaa

¡Sed muy felices!