Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.980 / 9.002
#71833

Re: Tratar para conocer

Eso ya va a tener el agravante de reincidencia, jajajajajajaa.

Vamos, que no te salva ni la gatita, jajajajajajaa.

Abrazo grande a compartir con costillo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71834

Re: Cambiar

Bueno, vale, aceptaremos pulpo como animal de compañía. Estamos dónde estamos porque aquí nos han traído, pero de esta hay que salir sí o sí, a ver si al final voy a tener que jugar yo el papel de optimista, no te me pongas cenizo, por favor, que aquí Doña Augura Fieros Males, era yo de toda la vidad de Dios, jajaaaa

Fraga de tonto no tenía ni un pelo. Se las venía venir y así vinieron y lo peor es que así se han quedado, solo espero que no de por vida. Porque no considero que el bipartidismo sea malo, lo que es malo es el abuso de poder que tienen por haberse repartido la tarta amigablemente, sin pensar en quienes les habíamos otorgado el honor de partirla solo, no comérsela también. (Digo "tarta" porque a estos prendas, el pastel se les quedaba corto).

A los nacionalistas "aprovechateguis", te digo lo que a berebere con el Stafander, ni nombrarlos en casa del ahorcado.

¡Ay, sí, recuerdo lo guapo que era! La belleza importante es la del interior, la que no se pudre, ni corrompe, ni envejece, sino que hace lo que los buenos vinos, mejorar con el tiempo, siempre y cuando se guarden en las condiciones idóneas, claro.

El nuevo de la rosa también es atractivillo, confieso que lo he pensado. No, votarle no, solo he pensado que era más guapete que su contrincante, que está para sopitas y buen vino. Del otro ni prueban, claro, les pasa como con el pastel, jajaaaa.

Hasta dónde yo sé, sí, era una frase de Einstein, como la de la crisis, que es buena porque con ella se obliga uno a pensar en proyectos, se desarrollan y se progresa. Como dice mi Barbudín con las guerras, pero esa ya es otra historia.

Pero a este punto, te diría que Einstein no se quejaba de que se hiciera lo mismo por las mismas personas, sino que se repitieran los métodos experimentales sin reflexionar en un cambio que despertara a nuevos horizontes, nuevas miras. Quiere decirse, que los mismos, pensando, algo que dudo hagan nuestros políticos salvo para provecho propio, puedan llegar a realizar cosas nuevas y cambie el panorama.

Luchemos juntos por superar la depresión, no todo tiene por qué ser negro o blanco, rojo o azul (o lila ahora). Dejemos las diferencias aparte y luchemos por el bien común, lo que nos une, lo que nos hace fuertes. En esto, España está en mantillas, me temo. De ahí que piense, siempre lo he dicho y me reitero, que los pigs saldrán mucho más tarde, no ya por su deuda (que también), sino por su falta de interés por remar en una misma dirección.

Pues qué quieres que te diga, si Colón hubiese tenido miedo, ahora no nos tacharían de violadores de derechos humanos, asalta cunas, roba oro y esmeraldas y colonizadores por la fuerza. Los otros subidos a los árboles. ¿A quién le iba a importar si no existirían todavía a nuestros ojos? ;-)

(Me encanta ser políticamente incorrecta, cuánto lo siento, ejem)

Hoy he vuelto a cometer un pecadillo. Me confieso, padre, XP

No solo no espero un cambio de rumbo, de personajes, sino que además, me planteo que se pueda repetir la situación. Ya te lo puse hace una semana o así... Con esto del cambio del año, no sé cuándo te lo dije, pero si en el 2015 hacen un pequeño milagro, igual hasta repiten, como el ajo.

Un abrazo grandote y repartible

¡Sed muy felices!

#71835

Re: ¡Le pasa a alguien más!

Es mejor así. Ya ves que es evidente que nos leen... ¿Recuerdas el día que me despedí y me fui dando de baja mi cuenta? ¿Viste lo que pasó aquí? ¡Pues eso! Leer, nos leen. Y nos recomiendan y, y, y...

Si después de dos o tres años de hablar conmigo a diario, todavía no conocen el estilo de la casa, mal vamos. Otra cosa evidente, el origen de los envíos. Ojos que no ven, gabardina que te levantan, ;-)

Todo lo que cuentas tiene su parte de lógica porque basas tus postulados en que la confianza no se haya perdido ya...

¿Importa lo que piensen los demás de ti o importa lo que eres verdaderamente?

Te agradezco mucho que no sigas con este tema. Karlicones se fue por decisión personal y ha vuelto porque me lo ha pedido alguien que SÍ me importa, porque Sí me ha demostrado que está "ahí" para ayudar a los demás. Con el beneplácito y consejo de quien es mucho más importante que yo en esta, su casa. Allá dónde fueres, haz lo que vieres. A partir de ya, a quien no interesa, no darle cancha.

Y ahí difiero contigo, no es cuestión de ser la mala de la peli y de ir por la vida de discriminadora de gentes; es solo defensa personal de mi buen nombre, fama y dignidad. Caridad es perdonar, no transigir. Manuel Tamayo y Baus

Un abrazo grandote, repartible, si así lo tienes a bien.

¡Sed muy felices!

Por tanto, seguiré haciendo lo mismo... :-D

#71836

Re: Miénteme, https://www.youtube.com/watch?v=kzP1FH6o-iE

Doy fe de ello. Mi madre me enseñó a ser solidaria, que hacer caridad no es ningunear al necesitado, sino ayudarle a salir del injusto hoyo, en el cuál, las condiciones y circunstancias le han llevado. Mi abuelo me enseñó que la noria gira, hoy está arriba y mañana abajo, ya te lo conté. Y que la caridad que no duele, no es tal, sino vanagloria.

Me temo que si van de malas a por ti, ni teléfono, ni mail, ni dirección postal ni nada. Te habla la voz dolida de la experiencia.

Pero bueno, no volvamos al tema. El tiempo pone a cada uno en su sitio y quien no envidia, se alegra más con cada pequeño detalle.

Un abrazo

¡Sed muy felices!

#71837

Re: Miénteme, https://www.youtube.com/watch?v=kzP1FH6o-iE

Suena un poco a hacer el indio, me temo, jo jo jo, jajaaaaaaa, XDDDDDD
Los subtítulos me han encantado, es que nos hace falta un slogan directo, sonoro, que no dé lugar a la confusión. Acabamos de publicistas en alguna empresa importante, te lo digo yo, jajaaa

Hoy mi marido, en serio, me dice que por qué no abrimos un negocio.

La madre que lo trajo, o sea, mi suegra. ¿Ahora, con la espalda rota? No se le ocurre idea sana, jajaaaa

Un abrazo bien lucido, ya lúcido no estoy tan segura, XDDDD

¡Sed muy felices!

#71838

Re: Tratar para conocer

Sí y encima reincido todos los años sin excepción, jajaaaa

¡Dios nos ampare!

Un abrazo de los repartibles

¡Sed muy felices!

#71839

Re: Tratar para conocer

¿A que son mucho mejores los posts con alegría? Dejémonos invadir por el espíritu de la alegría real.

Vale, una cuota de entrada, una fianza de tres meses, por si se raja antes de Semana Santa, una simbólica cuota mensual, digamos que de 50 euros por participante, y también se aceptarían sobornos para las recos, jajaaaa. (Me encantan miel y chocolate)

No, no me va a pasar na, estoy muy lejos, XDDDDDD

Un abrazo de los repartibles

¡Sed muy felices!

#71840

Re: No es una inocentada...

Ahora el pobre se está tomando tres cafés al día, para amortizar debe ser, jajaaaa

Ya le digo que le va a dar un subidón, de tensión, de azúcar o de algo, que no abuse, que los abusos capsuleros no son buenos, jajaaa

Tiene que demostrarme que es practiquísimo el invento y hoy, para camelarme, me ha comprado un escabel en rebajas de Enero, ¡chicos!

Un abrazo con muuuuuchos líos, sin ellos, ¡qué aburrido! ¿no? XDDDDD

¡Sed muy felices!