Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
859 / 9.002
#6865

Re: Me voy a Lisboa

Compañero, otros sufridor bursatil, no ha bajado tanto hombre, un 1,30%, seguro que tú has librado batallas más duras. A mi me están jodiendo vivo con el cambio euro-dólar, que no para de subir el muy puñetero. A ver si los yankis dejan de imprimir billetes que cada vez valen menos.

Saludos y a seguir disfrutando, yo mañana voy a Marvao, te lo recomendé hace algún tiempo, y voy a llevar a mis suegros y mi cuñada, ya colgaré alguna afoto para todo el personal.

A mandar.

Método, disciplina y tiempo

#6866

Re: Me voy a Lisboa

El chisme ese de chocolate tiene una pinta alicinante!

Método, disciplina y tiempo

#6867

Re: Me voy a Lisboa

Manolo nos estás buscando la ruina con la lluvia, como te pillen los cofrades ya verás la que te van a dar. Procura que mañana no llueva que tengo que salir a carretera, que yo se que tienes mano para esas cosas.

:-) SAlu2.

Método, disciplina y tiempo

#6868

Re: Me voy a Lisboa

No, si acabaremos en una guerra de maquinas de imprimir billetes, asi que segun mi opinion nos queda una buena temporada donde los protas van a ser las materias primas, desde el oro hasta la alfalfa, exceptuando el hormigon, de momento.

Que te vaya bonito por Marvao y disfruta del ambiente y de la sopa de menudillos o sarapatel del cuchifrito de cordero lechal, del combinado a la Alentejana, de las migas con carne de cerdo,
del dulce de almendras y de las requeijadas.

!!! Todo por la tripa !!!

#6869

Re: Me voy a Lisboa

Lo de BME, es un hablar por no callar, el 6 de Mayo 0,60€ al bote, seguramente caera otro de 0,37€ poco despues, 0,40€ en Septiembre y 0,60€ en Diciembre, de acuerdo que se puede ir al infierno o al carajo, pero ni mas ni menos que cualquier cosa en esta vida, empezando por la salud.

#6870

Re: Me voy a Lisboa

A ver si es verdad que te pones las pilas, que con lo que ya ha llovido los cereales ya van bien, los caracoles salen a manadas pero el resto parecemos sopitas.

#6871

Re: Me voy a Lisboa

Si, si, completamente de acuerdo. Me pasa lo mismo con los de usa, que me pagan un buen pellizco cada 3 meses de forma religiosa, así que si siguen así las voy a dejar hasta que se aburran, los dividendos son fundamentales para capear los temporales.

Te puedes creer que un jueves santo, se han ido todos al catre y aquí me tienes redactando la reclamación a banesto, hay que estar mal de la azotea verdad (no se lo cuentes a nadie porfa).

Mañana papeamos aquí, ya he reservado: http://www.hrelconvento.com/inicio.html
me gusto mucho la otra vez, y lo mejor, que paga mi suegro :-)

Saludos compañero.

Método, disciplina y tiempo

#6872

Re: Me voy a Lisboa

Jo, lo del Euro/dolar me está fastidiando también cosa mala. No recuerdo cuanto ha bajado el $ respecto al € en lo que va de año ¿un 8 ó 9%?
Claro lo que tengo fuera de zona euro se me ha ido abajo abajo, aunque la cotización de las acciones suba