Eso, eso, la culpa es del águila, jajajajajajajajajaja.
Vale, como la culpa es del menda y para "desfacer el entuerto", en desagravio espero tener la ocasión de invitarte a empanada y albariño. Hala.
Además, aquí la de las faltas eras tú, jajajajajajajajaja (esto va de provocación gorda, jajajajajajaja), faltaría más... donde este un águila para llevarse la culpa esa, a ver quien se la va a echar a una dulce gatita como la de mi avatar, si es queeeeeeee... jajajajajajajaja
Y, caramba, Montse es inocente. De hecho, no te ha corregido a tí, sino a mí. Ha pensado que lo de la "v" lo había puesto yo y el que ha "redirigido" la cosa ha sido el menda. Mea culpa sin atenuantes.
Como ves, en este caso, el presunto corregido era yo, así que no se me ponga usted medallas que no le corresponden, carambaaaaaaaaaaa, jajajajajajajaja.
Hay que ver en lo que ha acabado una redirección.
Asumo la culpa y me disculpo, caramba. De hecho, me apunto a lo de las orejas largas por no haber visto el fallo. Ahora, eso sí, dejad a la gallega quietecita que la culpa es del gallego, del que suscribe, caramba. Y creo que, si algo me conoces del trato que tenemos, es que no llevo "mala uva" ni "doble intención". A veces, así de cachondeo sí lo hago, pero no llevo intención "crítica", creo que eres perfectamente consciente de eso, más bien al contrario, se intenta ser "útil", espero conseguirlo de vez en cuando.
Abrazo grande de reparto.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida