Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.465 / 9.002
#67713

Re: Curiosidades curiosas. http://es.wikipedia.org/wiki/El_Poeta_come-leones_en_la_guarida_de_piedra

En la uni, cuando estudié Farmacia, tenía un grupo de amistades chino. Me hice muy amiga de una chica de Shangai, que estudiaba Filología Hispánica. Efectivamente, por lo que pude entender, cada palabra tiene cuatro entonaciones diferentes. Uno de ellos se llamaba Mao, y yo no sé qué entonación tan errónea le debía poner a su nombre, que cada vez que lo pronunciaba, todos se echaban a reír al unísono, jajaaaa

También mi nombre, en chino, tiene su aquél. La traducción es un tanto erótica, jajaaaa. Así que ni me llamaban por mi nombre, me pusieron un mote, como un alias, para no tener que decirme siempre esa frase, que a ellos les sonaba muy provocativa, ;-)))

Es mejor hablar con ellos en inglés y si se puede, en castellano, así no hay dudas, ¡¡ni crasos errores!!, que puede ser mucho peor, jajaaaa

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67714

Re: Invasión lingüística por todo el mundo

¡Menos mal! Es una verdadera lástima ver cómo se va destrozando el idioma con tantas palabras de otros idiomas, ¡que no hacen ni puñetera falta!

No veo la televisión, igual me enchufo online para ver el programa. Ya veremos cómo pintan a la ciudad. No me convencen mucho las experiencias turísticas de los demás, prefiero tener las mías propias. Formo mi criterio más a mi gusto, con mis preferencias...

Un saludito muy austríaco: Servus! (Si dices Servs o Servas en Viena, ya, lo "petas", jajaaaa)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67715

Re: Invasión lingüística por todo el mundo

Bueno, ya va pasando la tarde, hemos pasado por aquí, y ahora nos retiramos, que la merendola de hoy promete, es mi pre pre pre pre fiesta, tengo disculpita, jajaaa, ;-)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67716

Re: Aus!!

Una lástima que la Agencia Tributaria no esté por la labor. Siempre necesia a alguien al que exprimir.

#67717

Re: Aus!!

Te has olvidado de los de la tortilla con cebolla y sin cebolla.

#67718

Re: Aus!!

Muchas gracias karli...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#67719

Re: Cuándo se quita lo de "usuario nuevo"

Ya se me ha quitado el cartel de "nuevo" del avatar, jeje....qué bien !

Yo estuve administrando un foro una vez y lo de los rangos se ponen para incentivar la participación, claro.
Había hecho unos distintivos con "fresas" y frutas. Entonces según los post iban dibujándose más fresas y piñas, me acuerdo. Lo tengo todavía en una copia de seguridad.

Está bien, es una forma de engancharte a los foros para que vayas consiguiendo colorines, simbolitos diferentes o cualquier cosa. Aunque parezca tonto, es muy adictivo.

Es un poco como lo de la posición esa en "rankia". A mi también me gusta ir viendo si subo algún nivel, jeje.

Saludos

#67720

Re: Aus!!

Bueno, ten en cuenta que, de vez en cuando, al personal se le da por emborronar papel, escribir chorradas y rellenar con ellas huecos en los periódicos que los becarios no dan cubierto (es literal, no sabes la de periódicos que funcionan a base de becarios y de licenciados o casi-licenciados en periodismo haciendo "practicas").

Además, ten en cuenta que las medias funcionan como funcionan. Es aquello de que si uno se come bien agusto dos pollos, hay dos personas que se comen un pollo cada una. La estadística esa viene siendo lo mismo: dependiendo del periodo que sometas a estudio, la rentabilidad puede ser del 4%, del 25% o una ruina. El sesgo es tan grande que es imposible sacar semejante conclusión y si la saca, debería quedársela toda para él.

No te voy a contar lo que he leido algunas veces en eso de la prensa salmón; tómate esa lectura como divertimento, nunca como un "pilar de conocimiento", cada cual procura arrimar su sardina al áscua y hay mucha opinión interesada.

De hecho, he escrito por aquí que conozco a alguno que invertía por los gráficos del sábado de un conocido analista de la prensa salmón: el resultado te lo puedes ir imaginando.

Verás, aquí hay un dicho que viene a decir que quien no tiene que hacer, algo busca... para mí el trading es un divertimento, es una afición que tengo desde que puedo recordar, ya de crío en la EGB me "apasionaba" la cosa de la economía -a mis amigos, por aquellos tiempos, les gustaba el futbol, el ciclismo, el baloncesto...-, así que supongo que no me queda más remedio que admitir que "soy raro" (a mucha honra) y que, pasar el rato mirando gráficos durante las sesiones, me entretiene. Además es una afición que da dinero ¿qué más se puede pedir? Hacer lo que a uno le gusta y obtener beneficio por ello es algo que no todos pueden decir.

Y sí, se puede vivir moderadamente bien e ir ahorrando. Es curioso, lo he dicho muchas veces, todo el mundo reniega de su trabajo, le fastidia madrugar, les revienta el horario, pero nadie se dedica a sí mismo tiempo alguno, nadie hace nada por acortar "su vida laboral" y alcanzar eso de "vivir de las rentas". No llegan porque, simplemente, piensan "que no se puede hacer".

Supongo que muchos seguirán sin otro futuro y perspectiva que, llegado el tiempo, obtener una pensión estatal cuando su cuerpo no pueda mantenerlos. El problema es que hasta eso está cambiando y la seguridad de que lo que te puedan dar sea suficiente se envuelve en la niebla, cada vez más espesa... veremos si la gente despierta, está por ver.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida