Re: El cuadro de la Pantera Rosa
Por lo que yo se, los bichos cuadrúpedos peludos, o sea, los chuchos, zampan todo lo que se les pone a tiro, jajajajajajajaja, recuerdo una anécdota que me contó mi señora tía sobre unos chorizos recién comprados que dejó sobre una mesa y un pastor alemán al que vió relamerse con una lengua kilométrica después de la "misteriosa" desaparición de los chorizos aquellos, jajajajajaja.
Cachis, ya me han copiado la estategia con la dolorosa... mmmmmmm. Vale, recurrimos al plan B. En cuanto que llegue la cuenta, una vez zampados y bebido como se debe, sacamos la pancarta al grito de "aquí no paga nadie"... oye, lo mismo nos libramos, jajajajajajajajaja.
En cuanto a libros, tengo uno atragantado, lo mencioné hace tiempo: Kiyosaki + Trump. Mientras he empezado ese, he debido leer unos 6 por el medio. Si uno solo ya era malo escribiendo, los dos juntos es de libro de terror. En mala hora se me ocurrió... después de un capítulo titulado ¿qué has aprendido de tu padre? van los dos ideas y ponen otro ¿qué has aprendido de tu madre? De entrada, creo que bastante más de lo que voy a aprender con ellos, juntos o en compañía de otros.
Abrazo grande dominical.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida