Re: El cuadro
¡Me lo vas a contar a mi, que llevo aguantando trolls desde hace un año en vivo y en directo! Ni te cuento el "aburrimiento" que tengo, de "burri", claro, jajaaa
Pero tranqui, ya llegarás tú aquí y verás lo que es bueno. Tienes una gran ventaja, que eres hombre y sabes mucho de la materia. Por lo menos por ese punto, no te atacarán.
Si me pusiera a escribir con mayúsculas lo que pienso, me banearía a mi misma, ;-))))
No voy a darle ese gusto a nadie, entiéndeme. No me voy a ir por la puerta de atrás, como si hubiera sido yo la mala realmente todo este tiempo.
Tampoco me voy a ir echando tierra sobre nadie. Lo que digo, lo tengo escrito, y si alguien osa aseverar que es mentira, ya tengo precedente de ello, sacaré privados -como hicieron conmigo, tergiversando la semántica de mi texto- y lo que haga falta.
Ahora bien, como no me va la vida en ello y las amistades virtuales que se han convertido en reales son contadas, veré si me compensa que me vuelvan a llamar loca, mentirosa, mala, meapilas, rencorosa, idiota, rojilla y "urogallo", que también en este ámbito hay para todos los gustos, jajaaaaa
Un abrazo que no pierde la sonrisa, sino que la aumenta con estas niñerías.
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.