Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.394 / 9.002
#67145

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Tratante.

#67146

Re: Wieder Nichts

Chica no seras de letras pero...se que le das a esto de las dosis del veneno...hay mucho veneno y mal dosificado...te haré una pregunta no trampa...para cazar elefantes...en la ciencia farmacéutica el opio que se administraba a los enfermos hace dos siglos....tenia o no tenia la mismas consideraciones que se le dan a día de hoy...ya sabes es por poner cerco histórico a algunas frases histrionicas...hablándo de mascaras y teatro y no desde ellas.... que cuando se sacan de su contexto histórico crean más que un paradigma ...una paradigmática paradoja...recordando quel neolenguaje siempre a sido la herramienta de los robapueblos...mas que un abrazo te doy la paz...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#67147

Re: La realidad europea

Saber leer...es demasiado sencillo...la clave es ir mas allá de la humillación...es dejarse acompañar de la humildad...un abrazo desde el estadio por el que no pasan los conversos...donde ni siquiera la negación se arriesga a la gran afirmación que esta mas allá aun del respeto a la fe...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#67148

Re: Wieder Nichts

si es que no evolucionas chica, estás mas anclada que la RAE, y mira que ésta acaba aceptando todos los vulgarismos, ¿por que qué si no es el castellano respecto del latín?. pues ya lo sabes, los que os decís cultos no habláis mas que vulgarismos.

por queeeeeeeeeeeeee, ¿quieres decir que tu frasesita "porque el alemán ya hemos visto que no es lo tuyo" es de autoría?????.

pues no lo creo, mas que nada, por que no me creo que tú y tus huestes halláis debatido sobre si me entero o no de algo, ¿sería absurdo verdad?, y una pérdida de tiempo. por tanto no es de autoría y si es mayestático al pretender investirse de una autoridad que no se tiene.

las lenguas son vivas, ¿no lo sabías?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#67149

Re: Wieder Nichts

claro, ahora se trata de pasar del figurativismo a la interpretación literal, y todo ello en aras de una mayor elevación.

bien, bien, pero que sepas que hasta las leyes, que se pretenden objetivas, se interpretan, y no pretendas en mi esa literalidad que me atribuyes. y como soy el que ha traído la frase y el contexto, te digo que el pronombre es mayestático.

(se nota que no eres de letras).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#67150

Re: Wieder Nichts

Hombre ...estoy convencidisimo de que hay algo de lo que no se entera vuesa merced vive dios...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#67151

Re: Wieder Nichts

creo que si, aunque pudiera ser que no. quizás tú lo sepas mejor. gracias y mas abrazos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#67152

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

He estado a punto de proponerle que se venga, sola o en compañía de otras a degustar el "polbo á feira", eso sí, en calidad de "pagana", jajajajajajajajaja.

Claro que, entre las propuetas del menda y los asaltos cuchillo en mano que le propones, casi que la chica, a estas alturas, debe estar ya sobrevolando Madagascar camino a ese lugar desconocido, jajajajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir con el costillo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida