Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.155 / 9.002
#65233

Re: ¡Faltaría más!

Buenos y felices días!

Luego os contesto, ahora la vaca está tomando presión para ponerse a vender los derechos de IBE. ¿El ticker es IBE.D? Nunca me acuerdo de los puñeteros tickers, ¡qué cabeza la mía!

A ver a cómo salen, espero que me den una pequeña alegría (o una grande, ;-) )

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65234

Re: Zapatero a tus zapatos

¡Hola pichoncito! ;-))

¿¿Versión para adultos?? Pero tú ¿¿¿en qué estás pensando???, jajaaaa

Que yo sepa, solo tienes el libro y ese vídeo que encontré. Sabía que te iba a gustar, ejem, ejem...

Sí me gusta, es una canción preciosa...

Un beso de queso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65235

Re: Escapada de finde largo

Buenos días!
Tratándose de una celebración especial, mejor otro tipo de hotel. Me han hablado muy bien del Ladrón del agua, échale un vistazo, aunque conociéndote, se que ya lo habrás hecho.
Abrazo muy grande!!

#65236

Re: ¡Faltaría más!

Bueno, si he de ser del todo sincera, la asiática me gusta más en versión española que la "real", porque por citar un ejemplo, la sopas chinas se las traen de picantes. Ya os conté hace un montón, cómo la carne de Kobe, que me encantaba en España, en Osaka, pues qué te voy a decir, tenía demasiada grasa para mi gusto.

Ahora bien, no dejé de probarla. Sin probar, no se puede criticar. Es algo así como quien habla mal de otro sin conocerle...

Totalmente de acuerdo, nuestra gastronomía es la mejor del mundo mundial y quien diga lo contrario, miente, ;-)

Traviesa sí que soy, lo confieso, y que no se pierda nunca esa niña...

Un abrazo con ganas de aperitivo, tanto hablar de viandas, que se me ha abierto el apetito, jajaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65237

Re: Serendipidad

Sííí, ¡es un momento genial! También yo le grité: ¡llama, por favor, llama!", jajaaaa

Se trata de lo que hablábamos el otro día, el no hacer caso a las primeras intuiciones, nos lleva por derroteros no deseados, cientos de veces. Pero hay que estar ahí, verse en situación y tomar la decisión correcta, pero claro, la que consideramos en ese preciso instante correcta, que no tiene por qué ser la mejor viendo las cosas a posteriori...

Me temo que ya somos dos no ñoños. La vida es dura cantidad de veces. Nos ofrece un final feliz en pocas ocasiones y las películas, si pretenden ser fiel reflejo de nuestras vidas, si fueran de verdad realistas, dejarían el rosa y el comieron perdices las más de las veces... pero eso no vende tanto y muchos quieren ir al cine y salir con un dulzón sabor de boca, aunque no se ajuste a la realidad habitual.

Éste es otro de los motivos por los cuáles en concreto esta peli me ha gustado tanto. Realismo. También te digo que la visión oriental, sus reacciones ante los mismos estímulos, no suelen coincidir con las occidentales.

Un abrazo grandote y realista

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65238

Re: Escapada de finde largo

Sííí, del Ladrón del agua, creo recordar que hablamos por estos lares. Está ubicado en un lugar excelente, peeeero peatonal y la condición sine qua non de mi Guiri es tener el coche bajo el hotel. Gracias por la reco, es magnífica.

Me habían dicho que todos los NH admiten pastores alemanes, pero casualmente los de Granada, no quieren ni mascotas de menor tamaño. Así que descartados...

He echado el ojo a uno lejano, La Bobadilla. Una hora larguita hasta la capital. Un cortijo en plena naturaleza. Allí solo he comido con mis padres, nunca nos hemos llegado a alojar. http://www.barcelo.com/BarceloHotels/es_ES/hoteles/Espana/Loja-Granada/hotel-barcelo-la-bobadilla/descripcion-general.aspx

Tienen unas suites con jardín privado, dónde pueden jugar y echar la siesta los perritos junto a nosotros, bien cerquita. El baño es suficientemente hermoso y calefactado, como para que SPAU no pase frío.

Cuando sales de excursión a la ciudad o por los alrededores, puedes contratar los servicios de un cuidador profesional de perros. Importantísimo, ya que si no, te vas sufriendo pensando en que pueden romper algo, pueden ponerse nerviosos o tristes y aúllar, molestando a los demás clientes...

El precio además, es mucho más aceptable de lo que en principio se podría esperar.

Si mañana me confirman que aceptan al grandote BIM, tienen clientes fijos...

La única pega es que tenemos que postponer el viaje un mes, ya que en Febrero permanecen cerrados por temporada de descanso. Pero bueno, celebramos el aniversario y espero aguantar al guiri otro mes, lo difícil será que me aguante él a mi, jajaaaaaa

Un abrazote de los agradecidos

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65239

Re: República independiente

Pues sí, el post ha salido para la tierna ternera.

Como me habías pedido el dato de enero, he tenido a bien subir todos los "scrip" que han hecho los iberdrólicos desde que los implantaron por el año 2000.

Luego ya, de los datos, cada cual que extraiga sus conclusiones... la mía fue coger la pasta y olvidarme de los papeles como bien comenté por aquí. De ahí se puede sacar la "inflación" de papel que están llevando a cabo y que, cuando más se hará notar, será cuando decidan dejar de dar papel y centrarse en dar "otros papeles".

Por cierto, que, en el último hay un "horror", los derechos no son a 0,129, sino a 0,126 que es lo que da Iberdrola por los mismos, con lo cual la acción estaría valorada en 4,536 €.

Tu mírate las columnas y los números, medita (aquí lo de lo trascendental es opcional) y hala, a ver qué se te ocurre, jajajajajaajaja. El resto de lisboéticos igual, a ver qué se os ocurre.

Abrazo grande de esos a repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65240

Re: República independiente

¡Buenas y felices tardes!

Sí te pedí el dato de Enero de 2013, por vagancia loca de no buscarlo yo, glups, ;-) La noticia era que bajaban sustancialmente y efectivamente lo han hecho, pero no solo este año, así que tampoco era tal novedad la "noticia".

En cuanto al número de derechos, por qué bajan y suben, pues ni flores. Los míos siempre son los mismos porque nunca cojo acciones nuevas, ni vendo acciones de esta cartera, que es la "larga". Y respecto a su cantidad, pues no la entiendo tampoco en carteras que mueven muchos dígitos de trader loco... (????). Tampoco es tanta la locura como máximo 38 derechos, ¿no? Es obvio que algo se me escapa a mis cortas entendederas...

Solo te digo, que si IBE -la acción en sí, porque la empresa no da más que disgustos- da una alegría este año, no sería una sorpresa gorda que disminuya posiciones eléctricas.
(Obsérvese que siempre digo lo que voy a hacer y nunca recomiendo nada).

Eso es exactamente lo que se me ocurre, además de seguir en mi línea, la he relatado en numerosos hilos de scripts, coger la pasta y salir corriendo, ;-)))

En cuanto a decisiones macro personales, no sé no contesto, por lo menos en abierto. ¿A quién le importa lo que yo haga, a quién le importa dónde yo invierta?, yo soy así y así seré nunca cambiaréééé, ;-) (Bueno, a veces sí que cambio de estrategia...)

El vet se quedaría con BIM pero de SPAU no quiere ni oír hablar. Es demasiado dominante y tiene demasiado hiperapego con la menda... ¡Menos mal que en el hotel sí que admiten a los dos, que si no, me veía en tierra! ;-)

Un abrazo grandote, de los vende derechos, no vaya a ser que se nos tuerzan, jajaaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -