No sé con qué orden ni concierto voy contestando posts... Me da que como siempre, lo estoy haciendo en plan caos total, jajaaaa
Bueno, cinco días si todo va bien y que todo vaya bien implica fundamentalmente, que estemos cinco días seguidos libres de Fisioterapia y que nos guste dónde tienen los aminales, el vet y su mujer. Después de mucho buscar residencias caninas, siguen sin gustarnos y antes de ayer en la clínica veterinaria les pregunté si sabían de algún sitio de total confianza y me dijeron que uno de los vets había puesto en su jardín una zona para hotel de animales ---- ringring---- teléfono, casualidad, este veterinario me acaba de llamar --- --- telepatía habemus, jaaaaa. Que el lunes vamos para que les conozca, por favor, que se porten bien y no hagan de las suyas, jajaaa
*
En cuanto a las ciudades, no, dos a la vez va a ser que no. Tres ya, implanteable. Paso de estas excursiones de "Vea Europa en tres días", jajaaaa. Soy de la vieja escuela, de ir a un sitio a ver ese sitio con calma, evidentemente no hay ningún lugar que se pueda conocer bien en cuatro o cinco días, pero ya me entiendes, ver de una ciudad los edificios más emblemáticos, si hay un museo interesante, pues visitarlo, si voy con los chuchis, poder dar un largo paseo diario por zonas ajardinadas, en fin, hacer una excursión tranquila, sin estrés, que para agobios y prisas, con la vida cotidiana, ya tengo bastante.
Si salgo por ahí, hace muuuuuucho que no lo hacemos (viajar, jajaaaa), tiene que ser una experiencia relajante, agradable, cultural a poder ser y muy cómoda.
Jajaaa, las guirivacas, ¡qué bueno!, jajaaaa. Es lo bueno de ser una vaca, ¡siempre estamos de vacas! jajaaaaa...
Un abrazo vacuno vacacional. Ojalá BIM y SPAU le gusten al vet, porque me ha dicho que no acepta a cualquier animal ya que no quiere problemas...
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.