Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.729 / 9.002
#61825

Re: Frío, frío, ;-)

El turrón a la piedra que, por ahora de los que he probado, más me gusta, es el de 1880 en su caja de madera con su bisagra dorada, su lazo rojo y el detallazo del lacre. ¡Eso es lujo y lo demás tonterías! Una vez al año no hace daño, para regalo es que no necesitas ni envolverlo... ¡Qué cremoso es, por favor!

Cada año pruebo uno distinto, además del de base que es el que te comento y ya te digo, este año probaré el que me dices, como turrón a la piedra "2", ya te contaré.

Comprendo a quien te lo recuerde, una vez que lo pruebas, ¡¡tienes que repetir!!

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61826

Re: Frío, frío, ;-)

La presentación de este, también es en caja de madera.... una delicia.

#61827

Re: Frío, frío, ;-)

Me parece que los "a la piedra", salvo versiones "ahorro", van con su cajita de madera, mas no todas son iguales ni en calidad ni en presentación. Voy a ver si encuentro por la red de redes el que me dices. Soy de las que pruebo lo que me recomiendan. El año pasado, sin ir más lejos, publiqué y todo las fotos de lo que compré por recomendación de un forero...

Saludos dulces

Me voy con mi base de datos, dentro de un par de días quiero haber terminado... y como me entretenga más tiempo entre "novias que no entiendo" y "turrones en caja", jajaaaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61828

Re: Frío, frío, ;-)

Tendré que probar el que tu recomiendas, el de 1880... de un tiempo a esta parte, está empezando a llamarme la atención el dulce, algo está cambiando en mi vida....

#61829

Re: Frío, frío, ;-)

Ya verás qué caja tan chula, y el contenido, delicioso también...

Me voy, que los chuchines están saltando encima del teclado y ya no puedo ni escribir...

¡Hasta mañana!

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61830

Re: Frío, frío, ;-)

Ya lo tengo en tareas pendientes!
Hasta mañana!

#61831

Re: Frío, frío, ;-)

Un saludo José Botella, y bienvenido al foro. Aunque llevas tiempo escribiendo, no he podido darte la bienvenida por vacaciones.

#61832

Re: Frío, frío, ;-)

Jajaaa, que todas las tareas sean como ésta, ir a comprar una tabletita de turrón, jajaaa ;-)

Ah, si no te gusta, ya sabes, reclamación al SACTalP, que fijo que te hacen mucho caso, ;-)

Se ve que los perros no querían hacer paseo largo. Hace todavía mucho calor. Así que ya estamos de vuelta.

Antes de cenar, le daré otro meneíto a la BDD.

Un abrazo y ¡hasta mañana!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.