Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.672 / 9.002
#61369

Re: ¿Quieres pasar?

Mira que el menda solo hacía referencia a gustos culinarios por la parte de china en respuesta al crío sonriente que proponía zamparse humanos, jajajajajajajajajaja.

Además, los bichos me caen bien, quizá hasta los mimo demasiado. Qué se le va a hacer, pasan a ser de la familia y se cuidan como tales. Y se les coge cariño.

Creo que en esto de tratar bien a los bichos y no maltratarlos jamás no vamos a discutir ni debatir ni nada que se le parezca. Son uno más de la familia, no hay otra. Decía mi abuela que los bichos cuando se tienen hay que cuidarlos o no tenerlos.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61370

Re: Doble Patrimonio

Quédate por aquí, como dice la TT, todo el mundo es bien recibido en Lisboa, salvo algún revoltoso que viene a trollear... estos críossssssss, jajajajajajaja.

Bien llegado.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61371

Re: Disfrutar

Calcula seis dígitos y el primero ni un uno, ni un dos, ni un tres... No olvidaré nunca el estado anímico en que sumieron a mi padre al darse cuenta de lo que le había aconsejado su "amigo" asesor de toda la vida y cómo ese pésimo consejo de inversión le había hecho perder el 85% de todo lo que tenía. Que se conocían de siempre, que eran "amigos", confiaba en él...

Fue SANgrante. Jamás lo olvidaré, por tanto, perdonarlo me va a resultar muy difícil.

Muchas gracias por el ofrecimiento, nunca se sabe, igual un día nos llegamos a conocer y todo. Igualmente.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61372

Re: Doble Patrimonio

Pues no se hable más, me quedo!
Gracias por tan calido recibimiento.

#61373

Re: Doble Patrimonio

En los planos antiguos del campo a esta zona le llamaban El Vergel. No sé si se seguirá llamando así. Para que te sitúes, estamos cerca del Safari.

Aquí somos muy felices, disfrutamos de la tierra, de sus aromas, de sus productos, de la calma, del silencio, de la música de los pajaritos por las mañanas... y los perritos ya, ni te cuento, ¡todo el día jugando! ¡Esto es un paraíso! (Para mí otro Patrimonio más)

¡Qué alegría me das, quédate, sí, verás qué bien nos lo pasamos! Lisboa es un reducto de buen humor, de compañerismo, de dirimir con elegancia las diferencias, porque haberlas, haylas, como es normal...

A mí me pusieron fama de "dura", porque tengo un carácter fuerte y no me callo, pero nunca he comenzado una discusión, jamás. Si tienes a bien conocerme, verás que no es tan fiera la vaca como la pintan, jajjaaaaa, ;-)

¡Un abrazo con alegría!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61374

Re: Disfrutar

Con mi padre lo intentaron. Normalmente siempre me consultaba a la hora de hacer inversiones, y yo le comentaba lo que en ese momento me parecía mejor, y siempre tenía el pique de que lo que le ofrecian era menor de lo que yo le conseguía, el me decía, he ido a CAM y me ofrecen un 4%, y yo le conseguía un 4.5%, y así... Hasta que un día me llama, y me dice he conseguido un 7%! le dije que era imposible, que no sería un depósito, y me dijo que el había pedido explicitamente un depósito, y que no lo iban a engañar, que yo siempre pensaba mal, y que lo que a ver si pensaba que era el único que sabía negociar... Así que sin mirar nada, hago una llamada a un amigo que tengo en la central de CAM, mira en su ordenador, y me dice que le han colocado preferentes, y que su consejo era que hablara con mi padre, que leyera la letra pequeña, y que ese tema, en unos años explotaría, que el podía anular la orden... hablo con el, y a regañadientes lo anulamos, al día siguiente, me voy a la oficina de CAM, le planto al director el papel, y le pido explicaciones, llaman al gestor al despacho, le pido que se explique, y todo eran balbuceos.... hasta que lo jubilaron, y cada vez que iba a la oficina, le saludaba con todo mi cariño.... un jeta!! le preguntaba si tenía algo interesante que ofrecerme

#61375

Re: Tensa armonía

Tú pregúntale a mi padre a ver qué opina de que a estas alturas le digan que le pueden "tocar" su pensión, no te digo ya quitársela, anularla, sino simplemente reducirla un poco, en aras de una mejora común del país. Cuando eres mayor, es terrible darse cuenta de que ya no vas a poder producir, si no tienes entrada alguna, vas a ser dependiente económicamente el resto de tu vida. Si también te recortan la sanidad, si los medicamentos los tienes que empezar a pagar, si las listas de espera se hacen interminables... ¿Te das cuenta en qué estado de desprotección se encuentran? Psicológicamente inaguantable y físicamente no le va en zaga. Agobiante, axfisiante, deprimente vida les espera...

O que te digan a tí que todo lo cotizado hasta ahora, no te ha servido para nada y que lo que cotices a partir de hoy, va a ir a fondo perdido, o lo que es peor, al bolsillo de Míster Recortes...

Lo más normal es que nos planteemos la posibilidad de trabajar oscuro, oscuro, oscurísimo...
Y que la juventud que ve lo que puede llegar a pasar con sus "futuras" pensiones, se planteen seriamente ir chapuceando aquí y allá, a poder ser sin cotizar. Es que es de cajón de madera de pino.

¿Que desaparece el Estado? ¿De qué me sirve que exista si cuando lo voy a necesitar, se va a lavar las manos?

Sí, sé que suena a anarquista radical, pero tocar las pensiones es una medida radical, impensable hace años. Hoy en día se llega a plantear, se empieza con rumorología y véte tú a saber cómo se acaba. ¡Cuánto daño están haciendo la prensa sensacionalista, el amarillismo económico y el plantear tragedias para que cuando lleguen, la población ya esté subyugada y acepte lo que le echen, casi dando las gracias de que no sea tan terrible como se lo habían planteado en un principio!
¿¡Manipulación informativa aborregante al poder!?

*

En cuanto a las quiebras de entidades, efectivamente, si es chiquita, será toreable, pero como sea una de las torres gemelas...

¿De qué me sirve un papelito que me diga que ya cobraré cuando puedan pagarme? Mientras tanto, ¿de qué vivo? Es que quienes siguen invirtiendo en depos con la confianza en el -desde mi punto de vista- malgastado FGD, tienen más moral que el Alcoyano...
¿No hubiera sido mejor dejar caer la CCM, por ejemplo?

Pero si hasta yo le estoy poniendo velitas al SAN, jajaaaa

Abrazo que sigue en la línea de querer ser más optimista.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61376

Re: Tensa armonía

Bueno, me tengo que ir, que a estas alturas y sigo sin saber qué les voy a poner hoy de comer a mis fieras, ;-)

Un abrazo, guapetones y ¡hasta la tarde!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.