Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.587 / 9.002
#60689

Re: Me voy a Lisboa

Os dejo con una sonrisa...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60690

Re: Me voy a Lisboa

Yo pensaba que solo la Casa Real podía poner más de dos nombres a los críos... ¿no te apellidarás Borbón Dos Sicilias? :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#60691

Re: Me voy a Lisboa

Mi Real Casa acostumbra a poner a los bebés nombres compuestos, pero creo que no es por alto copete ni herencia de alcurnia alguna, que la ley sálica está para algo, sino más bien, por no ponerse de acuerdo el padre y la madre. M porque es niña, otra M por tradición familiar, F por promesa a la Virgen y J por mi bisabuela que falleció muy joven...

Ni soy Borbón ni dos ni tres sicilias, hombre si se tercia, un Vega Sicilia con solerita, jajaaaaa

Un saludo cordial

P.D.: Me voy a Alicante (Alacant) a buscar a la Señorita del Hilo. (Suena al Señor de los Anillos, jojojo)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60692

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, ya veo que tienes edad suficiente como para haber nacido antes de la ley esa de los dos nombres como máximo. :P

Voy a ver en qué fecha se aprobó... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#60693

Re: Me voy a Lisboa

Pues con 4 nombres por barba, y ocho onomásticas en casa a toda vela... no se yo si te librarás de todas, jajajajajajajaja.

El trámite misterioso y la firma indolora han sido completados, he hablado con un chico joven esta mañana aunque tenía cierto acento norteño, creo que le iban a componer algo que estaba en trámite de composición, en fin, repetiremos en un ratín.

Mira que os hacéis cofrades de cosas raras, ahora hay una más moderna (dónde va a parar) que es la del puño cerrado y apretado con la otra mano (para que no tenga tentaciones de abrirse, jajajajajajjaja).

Abrazo dulce.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#60694

Re: Me voy a Lisboa

Aquí estamos, aunque parece ser que alguien ha tocado el botón de pánico, cosas que pasan cuando se deja jugar a los críos con cosas de mayores, caramba.

Lo que está pasando hoy viene siendo normal después de lo de ayer... veremos en qué se queda la cosa.

Abrazo, buho.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#60695

Re: Me voy a Lisboa

Que vaaaaaaa...

Simplemente hemos decretado el "happy day", a pesar de la que está cayendo. P´a chulos nosotros, faltaría más, jajajajajjajajajaja.

Abrazo feliz.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#60696

Re: Me voy a Lisboa

Claro, si lo decía Julio...

Marujea amigo, marujea alto, no seas marujo en el mar... jajajajajajajajaja...

A disfrutar del descanso. Pax ternera.

Abrazo sin marujeo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida