Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.526 / 9.002
#60201

Re: Me voy a Lisboa

Tenías razón. Hoy es día es de dar razones, que no siente precedente ;)
Jolin, es que tu eres la pijivaca, Mª Isabel, donde hay nivel y "huevos", se nota ;)
En este hilo, para consejos de vinos como el maestro Bonafidei no hay otro, para quesos Manolok, para derivados del cerdito Jtorres y para restaurantes y hoteles, la pijivaca. ¡A ver si Lisboa vuelve a ser el pijiLisboa de antes, que estoy de la palabra crisis hasta la coleta!
Un abrazo

#60202

Re: Me voy a Lisboa

Compi, mira a ver, si la calcomania de superman que te pegaste en el pecho se ha secado y te da tironcillos, la restriegas con un poco de orujo y mano de santa.

Cuidate y ponte a punto.

Un abrazote.

#60203

Re: Me voy a Lisboa

Se que no te gusta o no te sienta bien el vino, vamo,s dos desgracias emparejadas, pero tengo claro que prefieres un pollo regado con un Chateau D·Yquem, antes que envenenado con un Barbadillo, como que no es lo mismo.

Si me dices que es lo que le "mola" a la gabachilla, intentare acertar, cuantos mas detalles me des mejor (se le pregunta cuales son sus vinos preferidos, te los dice, nos lo cuentas, y arreglado), que con cierta seguridad (vamos, seguro del todo) encuentro algo mejor (o aparentemente mejor).

Un beso.

#60204

Re: Me voy a Lisboa

A veces me parece que hablar o comentar ciertas cosas, es como regar una maceta de perejil con agua del Carmen, nos estan metiendo el mierdacost en el coco, y decir que, por ejemplo, ahora mismo me estoy soplando un Cohiba robusto, edicion especial 2009, junto con un reserva de Recadero 2005, que es lo que estoy haciendo, ademas de teclear, es pecado, una chuleria o algo peor, no, si al final van a tener razon los que dicen que la sidra El Gaitero es preferible a un Clos du Moulin - Brut Premier Cru de Cattier, pues vale.

A mandar Seno, un beso.

#60205

Re: Me voy a Lisboa

Que te mole Manolock, demuestra tu buen gusto, pero que le responsabilices de la seccion de quesos, me parece una maldad, su especialidad son los truenos y relampagos, pero la queseria es asunto de Jtorres, Soldao y Jlazaro.

Un poco de orden.

Besazos.

#60206

Re: Me voy a Lisboa

Buenos y felices días,

Como he vivido mucho tiempo en Guirilandia y allí los vinos españoles buenos, buenos y con fundamento estaban entre caros y carísimos, bebía pocos. Solo cuando venía de "visita" aprovechaba a gorronear alguno de casa de mis padres, ambos estos con un gusto exquisito por los buenos vinos españoles.

Con anterioridad al año 2010 y desde que tengo uso de razón me ha gustado siempre el vino bueno. Si ahora mismo tomo un sorbito me sigue gustando.
Pero con el año 2009 comenzó una etapa de estrés en mi vida hasta casi el año pasado, que hizo surgiera en mi corazón y en mi estómago un problema. Ambos de por vida.

Mi vida y mi hernia se van relajando y como os he comentado en otras ocasiones, voy aceptando poco a poco más alimentos, condimentos y bebidas, entre las cuáles, destaca el vino. No obstante, sigo teniendo medidas dietéticas restrictivas que me prohíben picantes y alcohol. Y encima mi padre no puede, mi marido no debe, chico, para los chuchos no voy a comprar, jaajaaaaaa

Eso no quita, para poder utilizar buenos vinos y licores en la cocina. Al fin y al cabo, el alcohol y el fuego o calor no son muy buenos enemigos y disfruto muchísimo con la esencia, que varía de un vino a otro una barbaridad, como otras esencias esenciales de la vida, ;-)

Estoy contigo, aunque haya muchos detractores del asunto, en que no es lo mismo regar un pollo con uno u otro vino, pero ni de coña, o hacer unas peras al vino con Don.pimpón, pues no salen iguales que con otros. A algunos les parece un crimen, de acuerdo, puede que lo sea por el vino en sí, por no disfrutarlo "como Dios manda", pero las recetas, saber, lo que se dice saber, saben muuuuuuucho mejor.

A la gabachilla, hace tiempo te hablé de ella, le gusta el champagne, desterrando de su dieta cualquier cava con un puntín de desprecio que me fastidia pero bien. Quizá recuerdes que ya le hice la jugarreta con el cava que me recomendaste y tragó, jajaaaaa, lo que nos pudimos reír en casa, con su "bouquet français", he he he. Normalmente echa por tierra cualquier vino que no sea francés y con todos mis respetos por la France, tendrían que reconocer -aunque ni ellos, ni muchos españolitos- que por aquellos lares también hay cada vinagrillo que arde el pelo.

Sinceramente, a mí también, me gustaría que volvieran tus recomendaciones. En este sentido, la señorita Senocil tiene razón. Ultimamemte hemos bajado mucho el listón lisboético. Las de todo a 100 para la sangría de algunos guiris... Si voy a saltarme la dieta un día, hacerlo con algo que merezca la pena de verdad. Para pagar la botella, el corcho y la etiqueta, prefiero no comprar.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60207

Re: Me voy a Lisboa

Dí que sí, pon orden ya mismo, jajaaa, esta le está tirando los trastos descaradamente, jajaaa.

Hace tiempo, Manolok hizo un post sobre los quesos que le gustaban y tengo que reconocer que me descubrió uno buenísimo. Igual se refiere a este mensaje... o igual solo quiere ligar, véte tú a saber, estas jovencitas, jajaaaaa

Que conste, que aunque no me cite a mí, mi madre hace siglos me llamaba ya la "ratoncita", costumbre esta del alias que mi marido ha heredado gustosamente y me llama "Mausi", jajajaaa.

Pero bueno, como es ya sabido, me gusta el queso bueno, el jamón bueno, el vino bueno, las viandas en general buenas, todo lo bueno, ¡qué se le va a hacer, son rarezas de la vaca!

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60208

Re: Me voy a Lisboa

Mira, nos va a salir pijilla la nena, jojojo. Eso de "pijivaca" me ha encantado, que lo sepas, jajaaaa. No es por quitarme años, que va a ser que sí, jajjaa, pero "pijiternera" se adaptaría mejor a la realidad.

Estoy contigo, de las tres "Bs" suele sobrar una casi siempre, por no decir siempre, ya que en contadísimas ocasiones suena la flauta y encuentras la excepción que confirma la regla, pero ya digo muy pocas veces...

La frase de Bonafi "A veces me parece que hablar o comentar ciertas cosas, es como regar una maceta de perejil con agua del Carmen, nos estan metiendo el mierdacost en el coco", define a la perfección lo que pienso y no quiero tecletear, porque si lo dice él no pasa nada, pero como lo diga yo, arde Troya y Lisboa juntas y sinceramente, ya no me merece la pena luchar contra "imposibles". A Dios lo que es de Dios, al César lo del César y a la pijiTT lo bueno, bonito y no caro, porque si es bueno de verdad, no me parecerá caro...

Me temo que la palabra "crisis" desaparecerá pronto y pasará a ser la situación normal que nos rodee. Ya comenzaron a hablar del año 2050 la semana pasada. De ser asi, tú verás la salida de la crisis, pero lo que es yo... Bueno, también la veré, pero -si Dios quiere y me arrepiento de mis numerosos pecados con tiempo- espero hacerlo desde un Palco de Honor, ;-)

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.