Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.508 / 9.002
#60057

Re: Me voy a Lisboa

Eso es lo malo que falleció y siguen llenádose la boca habñando de ella a la par que se llenan los bolsillos.
A mí me queda la decepción de no haber conseguido la Libertad por la que luchaba en tiempos de Esperanza. La juventud me hizo creer en la buena voluntad de los que iban a sacarnos de la negrura a la que nos sometió el dictador y nunca pensé que llegaríamos a esto.
Si critamos al sistema somos antisociales, perrosflautas... Pero no se llaman a ellos y a sus acólitos ladrones y...
Bueno, confío en que algún día podamos escapar de los Rajoys, Zapateros y tantos otros y podamos confiar en la savia joven
Abrazos

#60058

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches, encanto. Hasta ahora mismo no te he visto. Lástima que me tengo que ir a preparar el trabajo de mañana.
Me despido con el enorme placer de saber que estás ahí.
Dulces Sueños!!!!

#60059

Re: Me voy a Lisboa

No seas floja, que no lo eres, y sobre todo no me joribies, que solo me quedan 64 años para jubilarme y como se vaya jubilando el personal, los de mi quinta nos vamos a comer los mocos.

Un besazo.

#60060

Re: Me voy a Lisboa

Ya me iba pero me duele dejarte.
Soy y estoy floja, además de envidiosa. No te imaginas la rabia que me da ver a l@s compis que se van a su casita con 60 años y toda la vida por delante jejej
Por supuesto que os vais a comer los mocos, yo también porque ahora con esto de que van a tener en cuenta la esperanza de vida no sé que podemos hacer.
De momento yo canto como Ana Belén la poesía de Guillén: Me matan si no trabajo y si trabajo me matan.
Besazos sin jubilación

#60061

Re: Me voy a Lisboa

¡QUEDA PROHIBIDO!

Queda prohibido llorar sin aprender,
levantarte un día sin saber qué hacer,
tener miedo a tus recuerdos.

Queda prohibido no sonreír a los problemas,
no luchar por lo que quieres,
abandonarlo todo por miedo,
no convertir en realidad tus sueños.

Queda prohibido no demostrar tu amor,
hacer que alguien pague tus deudas y el mal humor.

Queda prohibido dejar a tus amigos,
no intentar comprender lo que vivieron juntos,
llamarles sólo cuando los necesitas.

Queda prohibido no ser tú ante la gente,
fingir ante las personas que no te importan,
hacerte el gracioso con tal de que te recuerden,
olvidar a toda la gente que te quiere.

Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo,
tener miedo a la vida y a sus compromisos,
no vivir cada día como si fuera un ultimo suspiro.

Queda prohibido echar a alguien de menos sin
alegrarte, olvidar sus ojos, su risa,
todo porque sus caminos han dejado de abrazarse,
olvidar su pasado y pagarlo con su presente.

Queda prohibido no intentar comprender a las personas,
pensar que sus vidas valen más que la tuya,
no saber que cada uno tiene su camino y su dicha.

Queda prohibido no crear tu historia,
no tener un momento para la gente que te necesita,
no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita.

Queda prohibido no buscar tu felicidad,
no vivir tu vida con una actitud positiva,
no pensar en que podemos ser mejores,
no sentir que sin ti este mundo no sería igual.

Besotes a todos.

P.D. Este poema es de un genio (natural de Portugalete, por cierto) de nombre Alfredo Cuervo Barrero.

#60062

Re: Me voy a Lisboa

Llevo mucho rato pensando en si escribir o no este post y al final he decidido que voy a hacerlo....

Después de un día emocionalmente tan intenso, en el que hemos sacado a la superficie y hemos compartido recuerdos tristes y dolorosos, quiero deciros ¡¡GRACIAS!!....Gracias por expresarlos, gracias por compartirlos y gracias por ayudarme a aligerar un poquito más ese lastre emocional......

Os pido una cosa: no hagáis click en Me gusta, no es necesario....Solo quiero haceros llegar mi agradecimiento de la manera más sencilla posible...

Desde este corazón aliviado y agradecido, buenas noches a tod@s

#60063

Re: Me voy a Lisboa

Total que ayer no te pude llamar porque llamó mi prima, casualidades de la vida, de quien hablé ayer por aquí y hasta dónde yo sé no pasea por aquí ???
Así que media tarde colgada del teléfono. Luego ya con mi padre hasta la noche y otro día más que se pasó volando...

Abrazo agradecido

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60064

Re: Me voy a Lisboa

Buenos y felices días,

¡Vaya que si fue valiosa la conversación contigo, siempre tienes la palabra acertada!

En una dirección o en otra, todos coincidís en algo, que cuesta mucho aceptarlo...

A ver si esta semana todo sale bien, y puedo pedir hora para hablar con el director. El sábado estuve allí pero él está de lunes a viernes.

Un abrazobeso agradecido

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.