Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.722 / 9.002
#37769

Re: Me voy a Lisboa

Peazo mermelada de naranja y limón que estoy preparando en estos momentos, glup, glup, en treinta minutos la finiquito, mientras tanto me paseo por aqui.

Un abrazo.

#37770

Re: Me voy a Lisboa

Normalmente tras una buena comida, el nene no ve nada, se ensimisma mismamente en si mismo, el cerebelo se lía con el subconsciente, montan una orgía con estrellitas, y los parpados aplauden, cerrando la sesión.

A veces después de una buena comida, las cosas, simplemente no se ven, a lo mucho se recuerdan, pero muy dubitativamente.

Que todo te salga bonito.

#37771

Re: Me voy a Lisboa

Tampoco te creas que soy la dominadora tecnológica del foro, jajaja. En mi casa el informático es el barbudín, así que me he molestado poco en aprender a resolver problemillas del ordenador.

Cada uno de los mensajes de un hilo se llama post y postear viene a significar escribir un mensaje. Es un anglicismo más o quizá incluso se pueda calificar de barbarismo, no lo sé, pero te aseguro que se lo voy a consultar a una de mis amigas filólogas para que me saque de dudas. No me gusta quedarme con preguntas sobre mi idioma materno, que de otros idiomas, ya dudo bastante, gracias, ;-)

Los privados, son los mensajes que no se publican en abierto sino que se envían desde la página del perfil de usuario de tu interlocutor directamente, de manera que no los pueda leer nada más que su destinatario y no todos los demás foreros, como los que se escriben en un hilo. De ahí que se califiquen de "privados".

En el facebook tengo a mis amistades de la infancia y de la universidad y poco más. Algun perruno como yo y alguna asociación benéfica. Para lo demás teléfono, privados o Rankia. No participo ni en más foros, ni en más redes sociales.

Tampoco tengo internet en el móvil, mis ojos no dan para tanto y me canso mucho con las gafas todo el día. Así que prefiero mirar la pantallota grande del PC casero.

Es que pintar las paredes de la casa no es una travesura, ¡es arte! Vete tú a saber si mejoran su técnica con el tiempo y se dedican a pintar frescos... En esta vida, nunca se sabe qué profesión o qué trabajo terminarán realizando tus hijos. Mi madre quería que yo fuera arqueóloga, jajaja... ¡¡Nada más lejos de la realidad!!

Quizá lo bueno de tener sobrinos es que las enfermedades de los niños y los sustos que a veces dan, no las tienes que sufrir tan directamente, aunque sinceramente, tengo que reconocer que cuando a un sobrino tuvieron que operarle la piernecita porque se cayó de un acebo, estuvimos preocupadísimos por ver cómo saldria de la operación, si le quedaría cojera o qué...

Constato por lo que comentas que tu hija debe de ser tan encantadora como su padre. Simpática y extrovertida, ¡tiene mucho ganado en la vida! Buen porte y finos modales, abren puertas principales y una sonrisa las mantienen abiertas...

También soy sencilla para los regalos. Es más, me gusta más regalar a que me regalen. En eso coincido contigo. A mi marido le ha encantado la bici, si le vieras dando vueltas por el jardín como un pequeñuelo. ¡Menudo sorpresón que le he dado! Me encanta regalarle algo en días que no signifiquen nada, solo porque hoy es hoy, que no sea necesario buscar un motivo, sino porque le quiero, pienso en él y me gusta verle feliz.

Sí que eres una buena persona porque el detalle de percatarte de la tristeza de tu compañera al ver que te regalaban algo a tí, dice mucho de tu persona. Y el regalarle lo que estaba destinado para tí es otro detallazo por tu parte. No solo por lo que he leído aquí, sino por lo que he leído en otros hilos. No voy a hacer referencia a ellos aquí, pero me han demostrado mucho de cómo eres.

Ya te contaré algun día a lo que hacía referencia ayer con elt ema de no perder la ilusión. Quizá el mismo día en que te explique con detalle lo que te he comentado en el hilo en el que nos hemos encontrado hoy. ¿Quién sabe?, quizá algun día hablemos personalmente...

Quizá no le guste pasear porque le hemos hecho caminar mucho, para que desarrollara bien el cartílago y los músculos. De más pequeño cojeaba mucho. De hecho nos dijeron que podría desarrollar displasia de mayor y nos recomendaron hacerle caminar y correr por tierra, no por asfalto. Y las últimas radiografías estaban mucho mejor, casi sin espacio fémur/acetábulo.

Cada perro es un mundo, a algunos les apasiona salir de paseo y otros prefieren echar la siesta, unos duermen casi todo el día y otros no pegan ojo ni por la noche. Como los seres humanos, al fin y al cabo son seres vivos individuales.
Como te comenté, al llegar a casa BIM era un torbellino y ahora que me has comentado lo que tenía DUQUE en su caseta me has recordado que nuestro pequeño le robó a mi marido una camiseta y a mí unos leotardos y no permitía a nadie sacárselos de la cunita, jajajaaa

Y lo del motor es cierto como la vida misma. Cuando mi marido viene en coche, ya desde lejos le oye y va corriendo a la puerta corredera, para esperarle y si le tengo en casa, va a la puerta y me ladra para que se la abra.

Comprendo perfectamente a tus padres. Hace pocos meses perdimos a Rigoberto y lo pasamos fatal. POr eso busqué rapidamente a BIM. Si hubiésemos sido más mayores, me lo habría pensado dos veces, la verdad, porque dan mucho trabajo y requieren atención, cuidados y tiempo. Solo los que no han tenido perro en su casa, se plantean "¡qué *diver* es tener un chuchillo!" Un animal es bastante más que "diver"...

Un abrazo y un saludo afectuoso. Seguro que vuestro fin de semana será como lo deseas para nosotros, ¡perfecto!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37772

Re: Me voy a Lisboa

¿Cómo? ¡Pues yo llevo la mía una vez al año a que me la pinten! ¿Me puedes pasar el número porfa? No te imaginas lo que me cuesta arrastrar la casa hasta el trabajo de los pintores. Debe ser la edad que no perdona... ¡Antes no me costaba tanto! jajajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37773

Re: Me voy a Lisboa

Ramillete de nervios, asi, con todo el cariño del mundo; mira palante, el pasado, posado esta, pa el recuerdo,tenemos marcha para rato, lo bailao, de experiencia y lo por bailar, un mundo, somos los mejores, sin duda.

Y las cigalas....., nos miramos con un cariño......, coñe, es que estan muy ricas.
Molts petonets (besos, a capazos).

#37774

Re: Me voy a Lisboa

Mejor así, imagínate que de tu orden hubiese entrado solo una acción, menuda putadita.

#37775

Re: Me voy a Lisboa

Os arreo, las ultimas fotos intimistas, es lo que hay.

Vaya desastre,mejor sera que ne dedique a freir gambusinos.

#37776

Re: Me voy a Lisboa

Lo sigo intentando.

Vamos mejorando.

Se colo


El desayuno.

Jo, como las pipas.

Bonas noites.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -