Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.471 / 9.002
#59761

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro que tu opinión sea la misma que la nuestra (la de tus amigos y la de mi familia). Somos muchos los que defendemos nuestra españolidad a pesar de muchos que se permiten el lujo de querer decidir por todos, pero una cosa es querer y otra poder.

Aquí hay gente con muchas ganas de independizarse de España, pero no son mayoría aunque en los medios de comunicación digan que si lo son, les están vendiendo la moto de que con la segregación todo será estupendo y que vamos a ser los más mejores del mundo mundial estando fuera de España.

¡Inocentes! no se dan cuenta que todo es una cortina de humo para no hablar de las corruptelas que ya se han destapado, así la gente está entretenida e ilusionada y no le da por querer saber si hay más cositas por ahí que debieran ser de nuestro interés. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Un beso.

#59762

Re: Me voy a Lisboa

NO-"ma"-deja-DO, el pendón de sevilla.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#59763

Re: Me voy a Lisboa

es una gozada amanecer y salir a contemplar las plantas, ver como reverdecen con riegos y cuidados, y como no, los nuevos brotes verdes, los capullitos formándose (lo dejo que me me voy a enredar con capullos y gaviotas).

saludos silvestres.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#59764

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Buenas tardes-noches!!

Es que, chica, que ataque de risa me dió por la coincidencia del contenido de tu post y de mis circunstancias con los judiones, jejejeje......

**

Bueenoo....al fin parece que el sol se ha decidido a quedarse aquí y la temperatura(en las horas centrales del día, claro) ha subido. Con lo cual, ya puedo hacer "vida normal": es decir, "capachear" todo el día fuera de casa, jejeje.... Cuando hace buen tiempo, apenas paro en casa, es el tiempo ideal para caminar, para tomar el sol, para sentarse en una terracita al sol para tomar café con un libro en las manos, o en los poyetes y charlar con alguien.... En fin, vida de pueblo.
Suelo ir también a casa de mis vecinos, que viven en el bajo y tienen un patio muy bonito donde tomar el sol (o la sombra), leo, oigo música, estudio, o lo que toque..... Lo único que allí no tengo internet.... Así que, estoy poco en casa. Mañana tengo pensado irme en el autobús a la capital de la provincia, a pasar el día, ¡¡y a quemar la Visa, jajajaja....!! Me acordaré de tí...... ;)

**

Veo que has puesto una receta de helado-tempura..... ¡¡que pintaaa....!!. Yo voy a poner una foto de un dulce típico de estas tierras: los florones. Estos concretamente los ha hecho una amiga mía que la salen de rechupete. No sé exactamente la receta, pero el proceso más o menos es el siguiente: se hace una masa ligera con harina, huevo, agua y unos polvillos que se compran en la farmacia con los que se hacía antes las gaseosa. Luego, vas mojando un "artilugio" que parece un hierro de marcar (la base es de la forma de los florones), y se mete en aceite bien caliente, y la masa se suelta y queda como se ve en la foto. Fijate que a mí no me gusta el dulce, pero esto me encanta porque es muy ligero, casi se deshace en la boca.

Bueno, que mañana tengo que madrugar bastante (según mis parámetros, claro, jejeje) para coger el bus y quiero cenar y acostarme más temprano de lo habitual.

Un abrazo y un beso con florones y hasta prontito

#59765

Re: Me voy a Lisboa

hola karlicones ...beatriz de suabia no era precisamente una indocumentada mas bien una erudita ...alfonso x el sabio....pues tampoco...la iglesia que le dedica este la de maria magdalena...casi na...en villamanrique de la condesa...se habla las tres virgenes costumbre muy de la epoca...y de la ciudad celeste de la atlantida...todo esto en los terremnos tartesicos de doñana...alli deberia de haber forjado el simbolo...en la contemplacion del primer nodo de aries dode los alquimistas venian a recojer el mejor de los rocios...en fin ...muchas de las cosas que alejandro el mago no llego a conocer ...el nodo...ya te digo beatriz ni su hijo eran indigentes intelectuales...abrazos...por ello no le fueron cedidos a los guzmanes las tierras sagradas...

...retuertas...

...retuertas...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#59766

Re: Me voy a Lisboa

Outra razon quero contar

que ll´ouve pos contada

a Madalena: com´estar

vyu a pedr´entornada

do sepulcr´e guardada

do angeo que lle falar

foy e disse: “coytada

moller, sey confortada,

ca Jesu, que ves buscar,

resurgiu madurgada”.

un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#59767

Re: Me voy a Lisboa

Si poniendo recetitas ricas, ricas y con fundamento, consigo que vuelva Iliki, soy capaz hasta de sacrificarme por el bien del hilo y saltarme la dieta más a menudo, jajajaaaa.

Ahora en serio, le echo de menos por estos lares... ¡Ya nadie me llama Lisensiada Malacatones! Snif, snif, jajaaaaa

Estas bolitas de helado y pan están muy ricas, tienen un sabor que no te esperas, sorprendente.

Renovarse o morir, ayer me pasaron unas dietas hipocalóricas para diabéticos para que las echara un vistazo y dar mi punto de vista. Lleva trabajito hacer todos los cálculos de nutrientes, pero tienen buena pinta. Si alguna merece mucho la pena, igual hasta la posteo.

Un abrazote, amigo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59768

Re: Me voy a Lisboa

Era broma, hombre, fíjate bien quién te lo ha dicho y las numerosas anécdotas karliconianas que os he ido relatando al respecto de no callarse ni debajo del agua, viviendo en el ojo del huracán, contra viento, marea... Y alguna "cosita" más... Y en tiempos mucho "peores" que los actuales...

Obviamente, las que no he llegado a relatar serían mucho más interesantes, pero ni es el foro adecuado para ello, ni creo que sea muy recomendable contar algunas experiencias vividas, que deberían poder olvidarse para siempre, o mejor dicho, no haberlas vivido nunca.

El que se pica ajos come, y en este tema, por mí pueden tirarse el resto de la vida mascando ajo, los que no piensan, ni pensarán nunca como la menda.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.