Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.428 / 9.002
#59417

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Que se me ha olvidadoooo......!! ¿Por qué dices que la cotona no puede ser virgen? Oye, que lo digo sin retranca, que es que me ha llamado la atención, seguro que tiene su explicación...

#59418

Re: Me voy a Lisboa

...Una tiene sus imperfecciones pero, sí, tengo dos manitas...jejeje.....

Si me tomo eso, el karma sería chachipiruli (jajajaja), pero mi aura quedaría manchada reencarnación tras reencarnación, jajajajajajaja...

Besines kármicos

#59419

Re: Me voy a Lisboa

.... Esto no hay quién lo arregle.... ¡¡"Semos" diferentes!!

#59420

Re: Me voy a Lisboa

Ya veo que las "pastillitas" te funcionan la mar de bien.....jejejeje....claro, que remedio ;))

Hasta ahora no había oído hablar de Arde Lucus.....tiene buena pinta.... Por aquí, en un pueblo cercano, que fué uno de los pioneros en hacerlo, se celebra una Feria Medieval a finales del mes de Julio. Hay representaciones en la calle de los hechos históricos acaecidos en el pueblo, mercadillo medieval, demostraciones de cetrería, comida de la época..... Al principio daba gusto ir, pero ahora que ya es muy conocido, es una aglomeración impresionante de gente y hay años que "perdono el bollo, por el coscorrón".

Abrazo con bollo y sin coscorrón

#59421

Re: Me voy a Lisboa

....Depende a que hora de la mañana lo digas ;)).....

Hoy es/será mejor que ayer, pero.....¿peor que mañana? XD

Aún así, abrazo esperanzado

#59422

Re: Me voy a Lisboa

Para no romper la dinámica del día, hablo conmigo misma y además como hoy hay luna llenaaaa....

"De vez en cuando hay que hacer
una pausa

contemplarse a sí mismo
sin la fruición cotidiana

examinar el pasado
rubro por rubro
etapa por etapa
baldosa por baldosa

y no llorarse las mentiras
sino cantarse las verdades".

- Mario Benedetti-

#59423

Re: Me voy a Lisboa

Y que lo digas, menuda "clavada" que me arreó la merlucita.

No entiendo bien por qué, pero aquí como no lo pidas expresamente, ni te desescaman la merluza ni le quitan los dientes y mira que son malos los puñeteros.

Me pinché con el pincho (redundancia redundante) y a Dios gracias no me clavé el anzuelo, que no se le ocurre ni al que asó la manteca dejar el pincho puesto... y estuve horas con dolor, pero aquello que te vas tropezando en el mismo sitio hagas lo que hagas, jajaaajaaa.

¡Qué dulce era E.T.! Fue una película preciosa, para mí de las más bonitas de ciencia ficción y sin duda, la más entrañable.

Luego ha habido otros mosntruitos intergalácticos, pero ninguno tan tierno como E.T., el Extraterrestre. Ahora pienso que no se mataron mucho con el nombre, jajaaaa

Un abrazo sin pincho, que no veas lo que duele, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59424

Re: Me voy a Lisboa

¿O sea que el anzuelo tampoco se lo quitan? ¡¡Pues que peligro........!! Por aquí tampoco las limpian si no lo pides, pero lo del anzuelo y el pincho, no lo he visto ni tampoco oído.

¡¡Calla, calla!! Que cuando me hicieron cirugía en las uñas de los dedos gordos de los pies, todos los golpes iban a parar ahí y tenía que poner posturas raras con la pierna para evitar que la gente me pisara, jejejeje..... ¡¡Con lo que dolíaaaa...!! Entonces si que veía las "estrellitas" alrededor de mi cabeza, XD

Por lo general, a mí no me gustan mucho las películas de ciencia-ficción, pero E.T. me encantó... y, como no, lloré como una magdalena cuando el bichito se marchó....: "Sed bueeenoos..".

Pues eso, séééé´bueenaaa.....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -