Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.377 / 9.002
#59009

Re: Me voy a Lisboa

¿¿No es evidente que es chico?? Hay ciertos detalles que así lo delatan...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59010

Re: Me voy a Lisboa

jejej, tan toro tan toro pero siempre hablando como un oso: miel, cera de colmena, y ahora hormigas. no será que también probaste esas tostaditas tan apetitosas?

lo de las connotaciones mexicanas no lo conocía, solo alguien me lo dijo alguna que otra vez, cuando era alto y delgadito por la inanición propia de la época estudiantil, donde se priorizaban aspectos distintos al comer. bueno, y también por ese deporte, jajaj, en la escalera o donde fuese.

saludos joviales.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#59011

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, me voy ya, seguid disfrutando de este ¡precioso y primaveral día!

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59012

Re: Me voy a Lisboa

No tesoro, no las probé, solo escuché la anécdota relatada por mi compi de piso, cuando apenas contaba con cuatro añitos ella... A la uni fuimos un poco más mayorcitas, jajaaaa

Fui toro, tras la consabida operación "es.tetica" me convertí en vaca, pero la miel y sus derivados siempre han sido una pasión para la menda. ¡Leñe y ahora que lo pienso! también me divertía "coger" peces en el río, jajaaa. Algo de osa sí que tengo, tengo un gran sentido del humor, soy un pelín payasa me gusta hacer el oso, me gusta bailar a lo baila oso baila, llevo sangre astur en las venas, me lo pasé genial en Berlín, ay, madre... ¡¡que vas a tener razón otra veeeeeez!! jajaaaa

¡Bendito deporte! (Nunca pensé que iba a escribir esto) XDDDD

Saludos risueños, que se van a cocinar, XDDD

¡Sed felices! (Es lo que nos vamos a llevar)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59013

Re: Me voy a Lisboa

Pues igual discrepo, pero no por donde piensas... jajajajajaja.

Si me apuras, creo que el común de los ciudadanos son "serios". Hacen su trabajo y cumplen (vale, habrá algunos que no, que de todo hay y se escaquean). Pagan sus impuestos, sus recibos... (salvo aquellos a los que no les da más el motor, que también).

Como te puse -creo- en alguna ocasión, el "común" de los "vividores" están por otros lares. Y el espíritu "español" creo que existe, baste recordar los cánticos aquellos después del mundial de "yo soy español, español..." Y lo curioso es que parecía que los militares eran los únicos que tenían un concepto de España por aquello de los toques de corneta al izar las banderas y todo eso, pues no. Van estando errados. Los otros también tienen ese sentimiento.

Y si me apuras, voy más allá. Creo que no es malo sentirse catalán, vasco, gallego, andaluz o canario dentro de España. La idea es que si todos hacemos nuestra parte, contribuimos a hacer "el todo".

De hecho, cuando el prestige, a pesar de cierto "señor de los hilillos", la solidaridad fue inmensa y hasta aquí llegó gente de muchísimos rincones a echar una mano.

Más bien lo que averguenza a los españoles son los que tendrían que ser motivo de orgullo y escaparate de la nación. Creo que ya sabes por quien va. Ya me contarás tú cómo un país puede tener el espíritu "elevado" cuando el jefe del estado tiene pasta en suiza, un yerno trincador presunto en connivencia con la hija. A un presi presunto receptor de sobres, ministros enfollonados, los de la oposición acusados de chivatazos mil y de alguna otra cosilla. Y de ahí para abajo, sigue sumando: presidentes de comunidades (trajes, fotos con narcotraficantes, obras faraónicas que presuntamente los hicieron ricos...). Y seguimos bajando: alcaldes, concejales... Y lo que es peor, fuerzas del orden que están poco menos que con el desorden (vale que serán minoría, lo acepto, peroooooo).

De los partidos políticos y su financiación ni hablamos, vamos, ni flick ni flock.

Y luego ya, en las empresas... pues ya vas viendo: un condenado e indultado con antecedentes en un banco al que le hacen un decreto ley "ad hoc", el ex-jefe de los patronos a la sombra. Un buen montón de las empresas del país pagando comisiones supuestamente, por supuesto... otros vaciando empresas hasta que no queda más que el armazón...

Y después de eso ¿de verdad que el problema es la gente que se siente catalana, gallega o vasca dentro de España? ¿De verdad que son los currantes los que tienen la culpa?

O más bien nos dividen, sí, NOS DIVIDEN, a fuerza de vender que los de ciertas comunidades son los más malos de los peores. ¿y si nos paramos y los miramos a ellos?

Y así, con el pensamiento de "curro y estos se lo llevan crudo y viven a cuerpo de rey", ¿crees que alguien va a ayudar a que haya un espíritu común? Porque aquí, el sacrificio lo hacen los de siempre, los de "arriba" no se han sacado nada de nada.

En fin, que esto daría para más de un debate y de dos y tiene mala solución.

Abrazo con "muas" centrados (no he podido resistirme, jajajajajaja)

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#59014

Re: Me voy a Lisboa

Asústate.

Si el tipo dice que se defiendan "todos" es que, por definición, no van a estar protegidos "todos". A partir de ahí, cada cual a su bola y que se de por enterado.

También me preocuparía por los depósitos de menos de 100.000. Desde hace unos añitos a esta parte el FGD creo que podría empeñar las telarañas, no creo que vaya mucho más allá, salvo que sustituya a las arañas por gusanos de seda.

Hoy por hoy, si una entidad quiebra, no hay pasta para cubrir ni de lejos 100.000 euros. Vale que los de menor importe posiblemente perciban la cantidad íntegra (otra cosa es cuando lo percibirían). Ahora, el que tenga los 100.000 que no cuente tampoco con recuperarlos íntegros. Le harán una quita fijo. Creo que de esto hay algún ejemplo en nuestra historia, solo hay que tener memoria o mirar atrás.

En cuanto a Chipre: https://www.rankia.com/blog/familyoffice/1745960-que-confiscado-no-chipre

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#59015

Re: Me voy a Lisboa

Se felicita a la TT por los 59.000 (oiga usté, frene que va a toda "leche", jajajaajajaja).

La gata meiga ya había supuesto hace meses por donde iba su caso de usté. Como te he dicho, he hablado del tema con otros "naturales" de su zona desplazados. Vamos a dejarlo ahí.

Y como esto vuelve a ir de literatura y Renido y el menda somos los únicos que elevamos el nivel de lectura de Lisboa (jajajajajaja, a ver si el personal se "pica" y pone lo que lee, jajajajaja), van las dos últimas lecturas del menda. El primer título os va a encantar.

Juegos Perversos. Meg Gardiner.

La cosa es que una psiquiatra forense se pone a investigar muertes "en parejas" de gente que resultan ser miembros de un club denominado CSS (club de los secretos sucios, muy apropiado el nombrecito). Como siempre, la chica se pone a investigar, tira del ovillo y da con los malvados mientras resuelve su propio sentimiento de culpa de acontecimientos del pasado.

Entretenida.

Guerra Mundial Z. Max Brooks

Especie de "informe" de entrevistas a supervivientes destacados del conflicto zombi; razones de la ocurrencia del mismo, poca toma de medidas, desinterés y forma de superación del mismo hasta la finalización del mismo.

Para los que le guste el género. (no sé si a Fleisch le ha dado algo con los de Loureiro, que no ha dicho nada de nada).

Abrazos a discreción.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#59016

Re: Me voy a Lisboa

Porque yo no gasto de esas cosas, egoismo puro y duro.

Y mas en serio, después de ver como se han reído de los preferentistas, que van a acabar por convencerles de que son unos bucaneros y que se tienen que confesar, cualquier cosa puede ocurrir ¿no estan revisando los valores catastrales de los inmuebles, subiendo los valores, precisamente ahora?.

Saludos.