Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.324 / 9.002
#58585

Re: Me voy a Lisboa

Como que lo iba a contar aquí, en abierto, ¡juas!

Saludines cordialines

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58586

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, creo que "eso" también estaba prohibido en el chiste... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#58587

Re: Me voy a Lisboa

No, la doctrina de mi partido va a ser subir las pensiones. Estoy esperando a que las generaciones del baby boom se jubilen para forrarme a votos. Como seremos mayoría (salvo que de repente vengan hordas de inmigrantes a trabajar aquí, que no tiene pinta), ganaremos de calle.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#58588

Re: Me voy a Lisboa

Si ya sé que "teóricamente" las oficinas de turismo no pueden ni deben hacer recomendaciones, lo que pasa es que como montse dijo:

alguien me podría dar referencias gastronómicas (que no sean de muy altos vuelos) de la zona de Cáceres.

Recordarás que la información que tú le pasaste me pareció muy detallada e interesante pero creí oportuno decirle donde está situada la oficina de turismo por si quiere acercarse cuando llegue a Cáceres, ya sea para otras opciones gastronómicas y/o de interés general y no tener que estar preguntando la dirección y así no perder un tiempo precioso que va a necesitar para ver la ciudad Patrimonio de la Humanidad desde el 23 de Noviembre de 1986.

Es preciosa a nosotros nos gustó mucho, a mi hijo y a mi nos entusiasmó porque nos gusta mucho todo lo relacionado con nuestra historia y la Edad Media, (además visitamos una propiedad de nuestros antepasados) jajajaja, en cuanto a mi marido ni que decir tiene que le gusta también mucho Cáceres pero no como nos gusta a los que no somos de allí a él logicamente le embarga el orgullo de ser de la provincia y se llena la boca diciendo que Cáceres es Patrimonio de la Humanidad. A propósito su pueblo está declarado como Patrimonio Arquitectónico.

Por cierto el señor que aparece en el reportaje sobre el Restaurant "Atrio" ¿es Jt?

Un besote.

#58589

Re: Me voy a Lisboa

Mi primera experiencia cubil fue en casa de mi abuela, con mis primos. Más que probable que ya la haya relatado por estos lares. No solo los he visto, he estado bajo la vaca, bueno, a Dios gracias, solo a su lado, jajaaaa

También los he visto como maceta, los geranios de mi abuela eran la envidia de todas sus vecinas y de hecho en algún periódico de la época, salieron fotos de su balcón en Barakaldo, entonces Baracaldo. Los cubos eran ya viejitos, como ella.

Te advierto que cuando SPAU mira de refilón acongoja un poco, te mira como diciendo: "¿estás segura de que no me vas a ofrecer ni un solo trocito de esa suculenta galleta que te estás zampando?". Luego ladra y "sonríe", y enseña los dientes. Entonces te entra la risa, porque inevitablemente los comparas con los de BIM y no le das galleta, porque es muy perjudicial para él.

¡Ay, pobrecito Ili! Me da que lo pasa peor con BIM y eso que estoy más segura de que el grandote no le mordería, salvo orden expresa o legítima defensa de su hueso, que SPAU. Los peques solemos ser de armas tomar.

¡Me encanta el arte(*) de la Cetrería! ¡Qué maravilla de aves, qué bonitas! Además es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Supongo que tu hijo se lo pasarían de lo lindo, y encima en ese paraje sin igual. Debe de ser una experiencia increíble que se te pose en el brazo y tenerla tan cerca.

(*) Me parece más que un deporte, más que caza.

En Austria también se practica mucho y junto a los lobos, águilas, halcones y alguna de estas aves, más son también los animales favoritos de mi Barbudín. A mí me parecen preciosos, pero si tengo que elegir un animal favorito, liebre, cerdito, toro, perro, tortuga, delfín, camello, buf, me cuesta decidirme. Cada cuál me gusta por motivos diferentes... Me gustan los animales en general.

Y los que no me gustan nada son los insectos -hay excepciones como algunas arañas gigantes y las luciérnagas, las solitañas...- y los serpenteantes... Me pueden parecer bonitos, pero no me gusta encontrármelos por el camino, ;-)

Bueno, voy a ver si me tomo un cafetín, que ha sido una mañana movidita, movidita...

Por cierto, hablando de Ili, ¿ya no va a entrar, sabes algo? Hace tiempo que no le veo. Le llamé, entró un día o dos y no le he vuelto a ver por estos lares. Lo mismo ha entrado y no me he fijado. Echaré un vistazo a ver...

Un saludo cordial de los abrazosos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58590

Re: Me voy a Lisboa

Uuuuuuuuuhhhhhhhh, entonces hará como el lobo, porque con todo lo viejo que es, "eso" no lo perdona, jajajaa.

Por cierto, ¿cuándo puñetas dejan los hombres de tener ganas frecuentes de "eso"? XDDD

Parece que estamos hablando del sustituto a la Educación General Básica, jajaaaa... glups... ¿o estamos hablando de Educación? jojojo

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58591

Re: Me voy a Lisboa

Cuenta con mi voto también para ese partido. Con esas magníficas ideas, vas a llegar a presidente muy pronto, pero ¡¡ay, de tí si a los tres días de ser elegido, haces como el barbas y te pones a incumplir las promesas electorales!!, grrr..., que una vez, tragamos, dos, empieza a ser demasiado y si se vuelve a repetir, no respondo de mis actos, que vivo con un vándalo y todo se pega menos la hermosura, ;-) XD

Saludines cafeteros

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58592

Re: Me voy a Lisboa

Cada vez lo tengo más claro a pesar de lo que digan algunos compis lisboéticos, cuando me voy de parranda financierofiscal, os animáis y me escribís tropecientos posts.

¿Cómo voy entonces a seguir este ritmo trepidante y leer todo, con lo cansadísima que llego? ¡¡Es imposible!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.