Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.105 / 9.002
#56833

Re: Me voy a Lisboa

Yo, a estas alturas, como no sean del tipo "Pruebas irrefutables de que el fin del mundo será mañana" o "Fotos espectaculares de Fulanita de Tal en bolas", ya ni pincho... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#56834

Re: Me voy a Lisboa

Como en Valencia están de vacaciones, supongo que las firmas estarán descansando y tomando fuerzas para el puente que se nos viene encima. ¨¨¨¨Pueeeeeeeeeeeentttttttttteeeeeeeeeeeeeªªª

Como puedes darte cuenta, mi teclado no responde bien. Algún hada se ha colado y me está tomando el flequillo, ;=?

Y yo toda la mañana pensando que era miércoles, y es jueves, todo el día...

Me chiflan los refranes, por un lado denotan dominio del idioma =si habla un extranjero y suelta un refrçan queda de lo mças chulo, vaya ahora fallan las tildes, quçe bienª

Por otro lado, encierran en si la sabidurçia popular, bien guardadita entre sus palabras, me cachis en la cedilla de las...

Te aparecera la firma, no pongo tildes porque me salen cedillas, que rabia, como digo, te aparecera cuando llegues a la posicion 100, creo recordar. Ahora voy y cotilleo y luego tuiteo, jajaaa, tu posiciçon. ¨¨Socorro, quçe pasa, no me salen tampoco exclamacionesªª Te voy a enviar este mensaje, apago y enciendo el PC, a ver si se soluciona y si no, cuando venga Costillo, que me eche un cable...

El ultimo refran es una gran verdad. Pero te aseguro que no todo el mundo lo pone en practica. Muchos vienen a tu casa, comen y tu ahi, sin comerlo ni beberlo en la suya, ;=?

No me salen ni las caritas, voy a apagar el ordenador y veremos que pasa despues. Me espanta esto de escribir sin las tildes...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56835

Re: Me voy a Lisboa

Son dos santos muy majetes ellos, ;=?

Nada, no se soluciona el problema, siguen saliendo los elementos y signos del teclado cuando les viene en gana. Ni apagar y encender ha solucionado el tema. Habra que esperar al Costi.

Hay una iglesia en Bilbao, que tiene un San Francisco Javier enorme, con un pedazo de pie enorme también, recuerdo que de niña me tiraba media Misa observando su dedo gordo del pie con su uña y pensaba: "como se caiga, lo tenemos claro", jajaaaa

ahora sale la tilde pero en otra tecla, 0genialªª"·ª"/()¡! Estoy buscando dónde... jajaaaa

El peque de una amiga se llama Ignacio, asi tal cual, sin traducciones. ;=)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56836

Re: Me voy a Lisboa

También lo pensé yo, ahora han vuelto los acentos, en fin, locuras de la informática... Cuando me enteré de que era jesuíta. Es el primero en varias cosas, Francisco, latinoamericano, jesuíta, modernito... ;)

A ver si vuelve a ordenar los idiomas como Dios manda y no deja al castellano en quinta posición como hizo su predecesor. No tendría mucho sentido aportando tantos creyentes Hispanoamérica.

Por la mañana, señora, ya se va soltando y entendiéndome, figuritas y prima, pero no la de riesgo, la de IBE.

Por la tarde a reposar, que el stress es agotador y muy malo para la salud...

Un saludo cordial y afectuoso.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56837

Re: Me voy a Lisboa

Me da que se trató solo de los primeros fragores de la noticia. Alguien gritaría: Papa Nuevo, y pensarían, nuevo, novedoso, novedad, modernidad, progresismo, rompe moldes... Y llega el periodista de turno y escribe la noticia. Habemus Papam Modernum... y va alguno y se lo cree... XP

Como ya he dicho, me alegro si el periodista se equivocó en su primera impresión, mental y de tinta, juas. Una jovencita española que estaba en Roma estudiando soltó por la tele: ¡Ojalá venga a limpiar la Iglesia!

Me pregunto por qué los enviados especiales =los cutres se quedan aquí= preguntarán a jovencitas españolas estudiantes en Roma... !!!!!

En fin, ¡Ojalá venga a proseguir con el mensaje que queremos escuchar los meapilas como la menda y a afianzarlo...!

Hoy he tenido que escuchar una sarta de gilipolleces sobre cómo deberían ser y no son. Y lo curioso es que esta gente no pisa la Iglesia desde que sus papis les llevaron a bautizar. Cualquier día me pongo a divagar sobre cómo deberían ser los de la primera filosofía de vida o secta XYZ que se me cruce por el camino... Solo imaginando el post, ya me relamo de gusto cual ternera de Marzo, jajaaaa. Y solo imaginando las respuestas, jajaaaa, mejor me callo lo que estoy pensando, XP

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56838

Re: Me voy a Lisboa

Por ahí anda suelto cada titular... Recordemos uno de los primeros posts del Huffington Post en Español “Mis tetas son la mejor arma”...

http://blogs.20minutos.es/errores-y-erratas/2012/07/

Con titulares así acabamos como acabamos algunos sensibles del miocardio, ;=)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56839

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, si algo ha hecho bien la Iglesia a lo largo de los siglos ha sido adaptarse bien a la sociedad (cuando no ha conseguido que la sociedad se adapte a ella). Dado que el matrimonio homosexual cada vez está más aceptado (en los países desarrollados), y en principio no va en contra de su religión (digo esto desde la ignorancia, pero no me imagino qué hay de malo en que dos personas unidas sentimentalmente firmen un contrato civil para poder hacer la declaración de la renta conjunta, jeje), no me extrañaría que la Iglesia fuera moderando su discurso en este tema, haciéndolo menos beligerante. Aunque lógicamente el proceso puede ser muy lento.

Por ejemplo: Paul Ehrlich, premio Nobel y padre del primer antibiótico eficaz (el Salvarsán de 1909, contra la sífilis). Fue virulentamente atacado como "peón del diablo", por interponerse en el "castigo divino a la promiscuidad" (copiado de "La pizarra de Yuri"). Sin embargo ahora ya no hay (espero) esta oposición. Aunque hay cosas que parece que no se mueven, por lentas, puede que sí se estén moviendo...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#56840

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, ¡muy buena viñeta!

Me recuerda a las portadas cuando lo de Fukushima. Como empezaron el primer día con "desastre nuclear", al tercero iban ya por "apocalipsis brutal" y al cuarto ya no sabían qué poner... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.