Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.890 / 9.002
#55113

Re: Me voy a Lisboa

Como dice una amiga mia con ganar de pillar sufridor, estoy en el mercado, pero a estas horas esta casi todo el pescado vendido, y el que no esta vendido es porque esta podrido.

No sera para tanto.

#55114

Re: Me voy a Lisboa

Anda, señor Marques, yo que tu no intentaria ligar, es mas caro que hartarte de jamon del bueno, y sobre todo muy agobiante, todo el dia metiendo la tripota para adentro, sonriendo aunque tu equipo haya perdido...etc, y ademas si ligas y luego te lias ¿que?, organizas un cirial de pm.

Un abrazo.

#55115

Re: Me voy a Lisboa

Nunca entenderé por qué los adivinos no se hacen ricos jugando a la lotería (en su caso, invirtiendo). En la época del fulano este quizá no habría quinielas, pero algo habría, qué sé yo, carreras de caballos o peleas de gallos... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#55116

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, nos pulimos otros 55000 mensajes en un pis pas... Hay que decírselo a los de rankia, que a lo mejor aquí tienen un nicho de mercado. Foro de Bolsa, Consumo, Economía, Mujeres... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#55117

Re: Me voy a Lisboa

Me pregunto por qué aquí la peña es más de suicidarse que de ir a la oficina del banco con la escopeta de cazar jabalines (en mi pueblo se dice jabalines, qué pasa). En EE.UU. se lo toman más a la tremenda...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#55118

Re: Me voy a Lisboa

Y jugadores, esto puede ser una incubadora de politicos con gancho, no te digo Rodrigo.

#55119

Re: Me voy a Lisboa

Fleisch, te digo lo mismo que a la señorita Seno: Si supiérais todo lo que se me ha pasado por la cabeza en estos últimos años.

Cuando el HDS me mintió hasta la saciedad en su despacho cuando fui a pedirle explicaciones, me arrepentí hasta de haber nacido mujer y no haber ido en mi vida a un gimnasio.

Quizá sea porque equivocamos tolerancia, educación, civismo con bajarse los pantalones.

Es muy triste llegar a suicidarse, pero hay que ser muy fuerte para aguantar una estafa millonaria y no caer en una depresión.

Yo creía que la depresión era para los débiles, que nunca me iba a pillar a mí... Me equivocaba de cabo a rabo.

***

Además, no te olvides, como bien dice el Rey, en España la justicia es igual para todos... Y no se despeina ni nada. XS

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55120

Re: Me voy a Lisboa

"Esta noche abrete un Veuve Clicquot que invito yo".

Estas que lo tiras....desde que has pillado ese avatar....