Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.815 / 9.002
#54513

Re: Me voy a Lisboa

Son como el Ave Fénix y Terminator.

Resurgen de sus propias cenizas.

#54514

Re: Me voy a Lisboa

Y bueno, si entiendes algo de mecánica quizá no te asustes tanto, pero es que yo veo una luz o empiezo a oír pitiditos y me pego un susto morrocotudo.

Solo pensaba en que la reserva me diera para llegar a la gasolinera, y es que para más INRI, la que está relativamente cerca de mi casa, está en reformas, total, que me tuve que ir hasta la ciudad. ¡Menudo apuro!

Pasa en los Peugeot y pasa con todos. El de mi marido es un AUDI y también empezó un día a pitar, como una cafetera vieja. Asustados, porque llevar ese coche al taller asusta, jajaaa, lo llevamos corriendo al concesionario. Encima era bastante nuevo, no tendría ni un año. Y era que se había mantenido el cinturón de atrás demasiado tiempo "forzado", mi padre que es un "manitas" y le molesta el cinturón, en fin, que el coche se chivó, jajaaaa...

Dicen que lo que hay que cambiar sí o sí a los 10 años es el colchón y las alnohadas cada 5 añitos.

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54515

Re: Me voy a Lisboa

Si se trata del Sechium edule, lo conozco como chayote, lo conozco bien por su bomba de potasio, porque es una maravilla contra la diabetes y posee un alto contenido en antioxidantes y vitamina C. Por su contenido en potasio está especialmente indicado para ayudar a la circulación; por su efecto diurético es bueno contra la retención de líquidos y la hipertensión. También es coadyuvante en enfermedades a nivel gástrico.

Vamos una maravilla.

En cuanto a su composición, 100g de su fruto aportan sólo 22 calorías, muy bajo contenido calórico, así que es ideal para dietas de adelgazamiento. Con un 0,2% de grasas, sin grasas saturadas, ni colesterol y con un contenido de 2,2 g de fibra, 22,4 mg de calcio y 165 mg de potasio, 5,1 g de carbohidratos y 1,1 g de proteínas y aminoácidos esenciales.

Pero no los he comido nunca. Aspecto formidable tienen los de tu fotografía. ¿Qué tal saben? Mejor dicho, ¿a qué saben?

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54516

Re: Me voy a Lisboa

Está muy bien, además llegas descansado, con más ganas de ver cosas y disfrutar con tus amigos.

Fíjate que no tengo ni idea de las conexiones Alicante-Madrid por tren. Me tengo que enterar, que este año quiero organizar una escapadita, a ver si hay suerte y lo consigo...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54517

Re: Me voy a Lisboa

Jajjaa, hablando del AVE con Opteron y leo tu mensaje, jajaaa, ¡qué bueno!

Así que estos "chorizos" huelen a "chamusquina"... ;-) he he he

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54518

Re: Me voy a Lisboa

Bah, no te preocupes, hoy en día sueltas de quien quieras lo que quieras, luego plantas la palabrita "presunto" y ya está solucionado el problema.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54519

Re: Me voy a Lisboa

El mínimo requerido no son 50.000 euros. La barrera de los 50.000 euros solo marca que a partir de esa cantidad NO te van a abonar intereses. Se abonan al 2.96% T.I.N los primeros 50.000 euros.

Eso es exactamente lo que dicen sus páginas "webs" = "huevos".

Pero mañana pueden decir lo contrario, al paso que estos prendas modifican las condiciones, XP

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54520

Re: Me voy a Lisboa

"Ein Kuss ohne Bart ist wie eine Suppe ohne Salz". (Un beso sin barba es como una sopa sin sal.)

No tiene por qué tener aspecto descuidado un caballero con una barba y un bigote bonitos y peluditos, ;-)

A mí me gustan incluso más dejarlas crecer a su ser, y no con tanto recortito... pero para gustos los colores.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.