Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.747 / 9.002
#53969

Re: Me voy a Lisboa

No te lo creerás, pero eso mismo le dije hace poco a un forero que me llamó para ver qué hacía con BME. Le dije textualmente: "esta vez no voy a vender, ha subido demasiado rápido y la bajada va a ser hermosona", sin pensar tan siquiera en Robin Hood y su puñetera tasa. También le dije que tú habrías vendido en aquel momento, jejeje, pero que cada maestrillo tiene su librillo y yo esperaría a la próxima vez. La Robin me asusta pero menos, a todo se acostumbra uno, incluso a ganar menos y remontará. Si pienso que IBE va a remontar, BME también, al fin y al cabo, transacciones se seguirán haciendo, más cutres, pero se harán. Es lo de siempre, una vez más. Cuestión de paciencia, paciencia y tiempo. A la vuelta de verano hablamos, antes ni citar la soga en casa del ahorcado, ;-) ¿Cómo que te quedas sin abrazo si te he enviado uno con todos los máximos respetos que Vuecencia merece? ;-) Osa, osa, (Mayor o Menor) osa rebajarme la calificación, grrrr... y caerá sobre tí todo el peso del "pedrusco". Mira que te escribo un rollo macabeo bromatológico de los de marear, eh... que no me ando con chiquitas, jajjaaaaa Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53970

Re: Me voy a Lisboa

Me he quedado pensativa y he tenido que acudir al diccionario, no te digo más. Por tu frase "más quemado que un chamizo". Al no entender por qué un chamizo tenía que estar quemado, ya que conocía la acepción despectiva de "Local o vivienda pobre, sucia y desordenada" o de "choza", pero la primera acepción de "Árbol o madero chamuscado o medio quemado" la desconocía por completo. Gracias, he aprendido un significado nuevo.

*

Fíjate que yo pienso lo contrario, que la peña, la aplastante mayoría de la misma solo sabe ganar en Bolsa, que aquí no reconoce que -a veces- pierde ni el Tato, bueno la "T.T." sí. En Apple he palmado unos cuantos dolarcitos, caguntó, ¿ves? ¡Por esperar! Tengo marcado un Stop LEss con una mala leche que ni te cuento. Y mira que los RRMM me compraron un IPad para ver si subía y ni por esas, jajjaaaaa...

La próxima compra un "Ventanas" y que le den a la "Manzana"...

*

Sin querer bromear, que hoy tengo un día más salido que el rabo de una sartén, cada uno mete lo que puede o lo que tiene, en Bolsa, claro. Obviamente si solo hay 1000€, pues contento con meter un par de billetitos, pero no se comprará el ansiado Mercedes -quien lo ansíe-. ;-)

Quizá el mayor problema a la hora de charlar sobre Bolsa amigablemente en un foro es precisamente que hay muy diferentes tipos de inversor, en calidad (conocimiento, experiencia, L.P. o C.D. ;-) ) y en cantidad (porque no es lo mismo 10 que 1000 que un millón) y alguna que otra diferencia. Y luego están los virtuales, que haberlos haylos, que dicen que hacen pero no hacen solo imaginan que hacen. Sexo tántrico puro y duro.

He notado ciertas presencias de espíritus de mucho charlatán de feria, que dice que sabe un montón y farda de que sabe mogollón del peluquín, que es de lo malo, lo peor y a veces, le lees cada sarta de sandeces que te quedas de piedra, de la que te voy a tirar si me rebajas a AAa-, por ejemplo.

Y te preguntas ¿entro a saco o me meto directamente en el saco? Antes entraba, ahora ya solo me escondo y pasopalabra, jajjaaa. Me ahorro disgustos, respuestas ilustres y aburrimientos varios. Me rasco mis pulgas, que con dos perros en casa, hay que mantenerlas a raya y punto pelota. Cada cuál con su cadacuala.

Sardinas en el monte no sé, pero liebres marinas sí que hay, las Aplysia son las más corrientes. De todo hay como en botica. Te lo dice una boticaria, cuya pedrada intentará por todos los medios que no le dé en su ojo, por mucha suerte que esto pueda aportar, que maldita la gracia del puñetero refrán, ;-)
(Conozco el origen del mismo, fue de los primeros que leí cuando compré el Refranero Castellano).

Y digo que hay de todo, porque hay muchos que preguntan por detrás y fardan por delante y si te descuidas hasta te dan lecciones magistrales en público con lo que aprendieron de tí. Hasta ahí quiero leer, como las antiguas tarjetitas de Mayra Gómez Kemp, ;-)

Un abrazo de TT a TG, ;-) "Lindo gatito", me encantaba Tweety, ¿cómo se llamaba en España?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53971

Re: Me voy a Lisboa

Entre tus huevos y la colleja que te voy a enviar podríamos hacer el revuelto que comentábamos. Oye, que te lo digo en serio, ¿has probado el revuelto de collejas? En caso negativo, ya estás perdiendo el tiempo, sabroso, sano, natural y jugosito...

Es bastante trabajosa, pero merece la pena. Ale, ahí va la colleja. Espero que te guste, ;-)

http://es.wikipedia.org/wiki/Silene_vulgaris

Y vaya que sí necesito a Ruper o a quien sea. Botellazo habemus, no sé cuándo, pero hay que cubrir estas canas, paso de parecer la madre del barbas. Jajjaaaa

(Me costaría parecerme a mi suegra porque es rubia de ojos azules, jajaaa)

Un saludo cordial con nocturnidad

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53972

Re: Me voy a Lisboa

Antes los chorizos salían de los árboles, es verdad. Ahora salen de las oficinas de algunas entidades bancarias, de algunos palacios y de algunos Parlamentos, ;-) ¡Menuda frasecita que acabo de escribir con uno bien plantado!

Fdo: La Superhuevona

Fdo: La Superhuevona

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53973

Re: Me voy a Lisboa

Mañana tengo pechuga de pollo a la Villeroy. Me acordaré de tí y de tu avatar cuando las reboce, jajjaaaa, ;-)

¡Qué aprovechen los restos! ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53974

Re: Me voy a Lisboa

Aquí tanta permisividad estamos cayendo en la desidia, en dejarnos llevar, y esto no puede ser. Hay que poner un punto y final.

Por mi parte tengo que empezar a despedirme como mandan los cánones de la Petarda Mayor del Foro, entre 3 y 5 veces cada noche. Por la tuya no espero menos que una contabilidad ajustada a los tiempos que corren, de vez en cuando puedes hacer una quita, pero a diario, las cuentas no te tienen que salir cuentos... como dice un forero en su firma, jajaaaa

Hablando de firmas, muy castellano-manchega la tuya. En internet la mujer se ha hecho ya famosa, a este paso supera en bajadas al coreano del "OPA Gangnam style", jajaaaa

Buenas noches, que descanses.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53975

Re: Me voy a Lisboa

En mi descargo, debo decir que hace unos post, he rectificado lo del abrazo (cosas del vivo y el directo, jajajajaja).

En cuanto a la manzana... hay un dicho por ahí que dice que nunca inviertas en aquello que conoces, jajajajaja.

Y no seré yo el que critique al que meta 1.000 del ala en bolsa (vuelvo a la frase de Kostolany que he puesto por aquí antes). Ahora, como alguno meta 1.000 y se crea que se va a hacer millonario, lo lleva crudo. En esto hay que ser realista y vivir con los pies en el suelo, el día que "te elevas" a la nube, te empiezan a caer de todos lados, la "levitación bolsística" es muy muy mala.

Y mira, yo tampoco sabía lo de las "liebres marinas", que cosas se aprenden, caramba.

Abrazo.

Dulces sueños a discreción.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#53976

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches a todos, todos.

Hasta mañana si Dios quiere.

Hoy ya hemos sido buenos y hemos participado como los ilustres foreros que somos.

¡A dormiiiiiiirrrr! (O a lo que se tercie) ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.