Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.744 / 9.002
#53945

Re: Me voy a Lisboa

Entiendo que la crisis apriete y puedo llegar a entender también que se intente tomar el pelo al seguro, pero chico... ¡¡Con un poco de ojito y no salir a la calle a las 12 de la mañana a pleno sol a hacer fooooooooting si estás inválido en silla de ruedas por aquel terrible accidente laboral... ejem... ¿o fue de tráfico?!!

Morro, hay que tener mucho morro. Se me caería la cara de vergüenza.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53946

Re: Me voy a Lisboa

El día que él cogió un catarrillo, mi marido agarró la neumonía en Murcia. Escogió el día más frío y ventoso para venir.

A Manolok habrá que ir dándole un toque. No puede ser esto de dejarnos tan solitos. Andaba muy líado y también resfriadillo. Se le echa de menos.

Un abrazote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53947

Re: Me voy a Lisboa

Si vieras la pegatina que llevo yo en el coche, la voy a tener que quitar porque además de hortera un rato largo, me amplía más el ángulo muerto lateral de atrás. Es la siguiente, me la regalaron al comprar el collar Scalibor antiparasitario para BIM.

Mi marido apenas me habla desde que la pegué, jajaaaa Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53948

Re: Me voy a Lisboa

Y al final pasa lo de siempre, que se va a jugar a cualquier lado y ahí me quedo yo tragándome el episodio visto n veces.
Gajes del oficio, que dicen por ahí...

#53949

Re: Me voy a Lisboa

Menos mal que se ha perdido el GPS porque se podría haber montado un buen revuelto xDDdD

#53950

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué pasada! Entró la semana pasada muy de pasada. Lleva entrando una vez a la semana a saludar y ya me estoy yendo desde hace meses. Vamos a tener que pasar lista y fichar, a ver qué horarios hacemos, ;-)

Si no, retiraremos la paguica. No digo más.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53951

Re: Me voy a Lisboa

Por favor!!!!!!

#53952

Re: Me voy a Lisboa

Pues es un personaje divertidísimo con todos sus "-ineitors" (inventos alocos), y se larga unos monólogos ciertamente interesantes xD