Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.548 / 9.002
#52377

Re: Me voy a Lisboa

en Aragon también se está intentando recuperar la tradición de la Tronca de Navidad http://www.youtube.com/watch?v=RCeiEfLYyJo

#52378

Re: Me voy a Lisboa

Feliz Navidad para todos.

Resumen informativo.

Felicidades para Soldado.

Bonitas fotos.

Yo tambien presento la dimision en cuanto a la loteria:), me podia haber comido la mano un gorrino cuando elegi el numero:)

Y mañana a currar.

Un chiste.
Esta un hombre en la cama muriendose y la pregunta la mujer "Pepe ahora que estas a punto de morir, dime si alguna vez me fuistes infiel?", y le contesta el hombre, pues si mujer te voy a contestar pa que no me muera!!!.

Pues eso feliz Navidad para todos y el que tenga vacaciones que las disfrute, aqui por el frente del Mediterraneo hasta el 6 de Enero no hay nada que rascar

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#52379

Re: Me voy a Lisboa

Un cordial saludo Pocoyo, igualmente..., felices fiestas!!!!!!

Método, disciplina y tiempo

#52380

Re: Me voy a Lisboa

Míralos , que majos.

#52381

Re: Me voy a Lisboa

No te preocupes soldado, he nombrado a un nuevo lotero lisboético pariente de lliki para el año que viene. Estoy negociando con él.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#52382

Re: Me voy a Lisboa

Eso de bajar, se nos hace muy cuesta arriba.

#52383

Re: Me voy a Lisboa

Cochina envidia es lo que tengo, ni menos ni más .

#52384

Re: Me voy a Lisboa

"El número ganador del primer sorteo de fue el 03604. Por entonces el precio del billete era de 40 reales y estaba dotado con un premio de 8.000 reales"

Demonios, y nos quejamos de que nos roban..., menudo timo. El premio gordo era 200X, es decir a precios actuales es como si 20 euros premiados con el gordo correspondieran 8000 euros :-(

Si que era fino filipino el ministro.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo