Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
652 / 9.002
#5209

Re: Me voy a Lisboa

Si hombre, ya se que eso es lo tipico, pero igual han cambiado esos sitios de lugar, y el compi me actualiza, que desde que el eje de la tierra se ha desplazado aqui no hay nada seguro.

Que eres (cariñosamente) mas mamon que un fregadero.

Un abrazo, y cuidado con las levaduras.

#5210

Re: Me voy a Lisboa

como diria un mudo que razon tienes, jaaaaaaaa, me voy a dormir que mañana toca madrugar un poquito, si te quedas pegale una colleja cariñosa al señor de los cochinos, que tenia que haber puesto la foto del queso, y que diga que tal el Arzuaga, ta mañana familia

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5211

Re: Me voy a Lisboa

Tapate y si roncas que sea por lo bajinis, si pillo al de los gorrinos, ya le pondre colorao.

#5212

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente lo del CI fue un error en el ordenador, de eso no hay duda. De hecho marcaba los 15.48 (exactamente lo que tú me habías dicho) pero al pasarla te indicaba los seis y pico.

Del rioja, el precio se debe a que el eroski, por estas latitudes, ha espelichado. Mañana quiero ir otra vez a ver qué más puedo esquilmar a precio de derribo. Creo que petan a final de marzo...

voy a leeros que tengo retraso!

Método, disciplina y tiempo

#5213

Re: Me voy a Lisboa

Date por abroncado por parte de Pedrovera, los insultos, reproches y demas mandangas los pones tu, que yo voy a levantar el vuelo dentro de unos minutos.

Ya te veo preparando los lotes de Navidad gracias al Eroski (no se en Badajoz, pero en el resto del mundo se que tienen problemas, lo de Caprabo parece que se les ha indigestado).

A disfrutar.

#5214

Re: Me voy a Lisboa

Manolo no me trabajes en domingo que lo prohibe la religión. Yo funciono con la musulmana que santifica el viernes, El sábado para los Judios y el Domingo para los Cristianos. El lunes poca gana, el martes desgana, el miércoles poca venta y el jueves tormenta...

Método, disciplina y tiempo

#5215

Re: Me voy a Lisboa

Hasta mañana campeón, ya veo lo bien que te cuidas, y lo de el arroz limpio yo lo hago también, eso de estar pelando gambas y apartando cáscaras de almejas no me va, todo limpido y dejar el plato listo. Todo iba bien hasta que me habéis puesto la foto del bicho ese que es feo de cojones y resulta que vale 100 pavos el kg. Madre mía!

Método, disciplina y tiempo

#5216

Re: Me voy a Lisboa

Para los que les/nos guste vivir a crédito aquí dejo este video que me parece sencillamente genial.

http://www.youtube.com/watch?v=ezcWNpU1HGA

Salu2

Método, disciplina y tiempo