Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.297 / 9.002
#50369

Re: Me voy a Lisboa

Lo afirmo categoricamente... ;)

Saludos

#50370

Re: Me voy a Lisboa

Más que el aire acondicionado de tu casa ¿no te afecta más el de fuera por ejemplo las oficinas de alguna entidad, (bancaria o no da lo mismo, jajaja), el de algún transporte público? es al que yo me refería.

A mi por lo menos me pasa es que los tienen tan desmesuradamente altos que hasta a veces me hace tiritar y eso es como un aviso que ya se lo que me va a venir detrás "una faringitis" y ya pues a tomar leche con miel, alguna Lizipaina y a mimarme mucho yo misma para no empeorar y si en alguna ocasión me he notado algo en la zona pulmonar entonces si que me voy al médico ya que de pequeñita tuve una "bronconeumonia" bastante grave que no me dejó secuelas pero por si acaso.

Cordialmente.

#50371

Re: Me voy a Lisboa

A mi también como dije en mi anterior post la carne de ternera me encanta es más fina que la de cerdo, sin menospreciar al cerdito ¡eh! aclaro que no quiero que el pata negra de nuestra comunidad se ofenda ;-)

Es más nos gusta más la carne que el pescado, que lógicamente también consumimos pero en menor medida, somos más carniceros que pescaderos, jajaja como suena lo de "carniceros".

Un abrazo.

#50372

Re: Me voy a Lisboa

Su nombre de usuario, rizando el rizo, Fleisch=carne en alemán.

Voy lanzada contestando, ;-)

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50373

Re: Me voy a Lisboa

Me dijo el técnico que hasta la tarde nada. Se ve que hay uno para toda la zona, ;-(

Gracias a Dios no dejó un mensaje uno de mis cuatrocientos setenta y cinco mil amantes, amante arriba, amante abajo, ;-)

Como me dejen sin línea todo el finde, ¡¡ni sé la reclamación que voy a redactar!! No puedo estar aquí perdida en la montaña como Heidi y sin teléfono, con mi padre así, seguro que no. ¡Menos mal que los móviles tienen algo de cobertura en algunas zonas del jardín, que si no, me iba a un hotel!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50374

Re: Me voy a Lisboa

El aire acondicionado que peor llevo es el de algunos restaurantes en verano. Es que no soporto comer con frío. Con decirte que en verano ni vamos a comer fuera.

De alguna entidad bancaria me molesta más que el aire acondicionado, el aire que se dan algunos, como encima perdonándote la vida, después de haber estafado a mi padre sus ahorros. Aprovecho para cag en el Satán. (Siento ser tan bruta, pero es lo que me sale del corazón, no les podré perdonar en mi vida, por lo menos no, hasta que mi padre se vaya)

Mi madre decía que cuando sientes el frío ya es demasiado tarde, y es que en mi casa, las mujeres hemos tenido y tenemos el termostato corporal mal regulado, ;-)

En el desayuno diario tomo un tazón de leche con miel, todos los días de mi vida desde que tengo uso de razón y una cucharadita de pólen con el zumo de frutas, normalmente de naranja, salvo en pleno verano, que cambio de frutas.

Estoy por añadir propóleo, pero no me animo nunca...

Hay que curar muy bien los resfriados, pero muy bien. Como bien dijiste, no se les da la importancia que se debiera.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50375

Re: Me voy a Lisboa

Del cerdo la pata y curada al estilo ibérico. El resto, salvo la morcilla y el chorizo para de vez en cuando, en plan caprichito, no me va mucho y además me cae bastante más pesada que la de carne.

En cuanto a su procedencia soy fan feisbuquera de la Ternera Gallega, por un amigo Coruñés que me la presentó, pero la de Ávila no le va en zaga, es buenísima también. Creo que en España tenemos un ganado vacuno excepcional.

En mi casa soy carnívora casi por obligación. Antes comía mucho más pescado que carne, de soltera, pero desde que vivo con un guiri septentrional que odia las espinas y huye de ellas como de la peste, para no hacer tres comiditas, termino comiendo yo también carne. Di que como como de todo, pues me da igual, pero de vez en cuando tengo morrina de un buen pescadito norteño.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50376

Re: Me voy a Lisboa

Sí el otro día leí en la red de redes un artículo medio en broma medio en serio con los temas que no se debían tocar en diferentes situaciones, en una cena con amigos, si vas a ligar, en un chat con desconocidos... Estaba muy bien escrito y era divertido. Estuve a punto de postearlo, pero era largo y tuve miedo que "Usías todas" os alarmáseis o incluso alarmásietes, jejejeee

Creo que ya sabes que en cuanto a integrista no hay quien me gane, que para eso tengo a la tora, para embestir si es menester.

Tuve un novio, hace ya siglos, que tenía dos gatos. Creo que los únicos dos que no me han hecho estornudar. Bueno, ahora ya ni los gatos me hacen estornudar por lo vieja que soy, ;-)
No les hacía mucho caso, ni ellos a mí tampoco, sentían adoración por su dueño, pero el día que me fui definitivamente y para no volver, no me dejaban salir por la puerta, se subían encima. ¡Menudo instinto que tienen! Cómo adivinaron que aquella vez iba a ser la última.

Ahora con SPAU me pasa un poco lo que estás comentando de la del avatar. Este perro es medio gato.

Normalmente un perro se deja acariciar, pero este solo me deja cuando él quiere: Cuando quiere es un amor, dulce y cariñoso, pero cuando no, arrea cada mordisco de órdago a la mayor, que arde Troya.

Ayer, por ejemplo, estaba intentando cepillarle y me mordió el dedo índice izquierdo, tela las agujas que tiene como incisivos. Dí que acostumbrada a las "fauces" del pastor alemán, los mordisquitos de SPAU me producen risa. De todas formas, intento educarle para que quite esta manía, no sé la fuerza que tendrá de adulto, aunque no creo que vaya a ser nunca la de BIM y los suyos...

También tuve un pollito, le dábamos calor con una bombilla. En casa era insoportable el aroma a Chanel diecinuevepuf que desprendía, jejeje.

Eso mismo comenté el otro día, los típicos regalos de reyes, peluche con vida. ¡Alucinante hasta dónde puede llegar la frivolidad del personal! Luego pasa lo que pasa, para el siguiente verano el perro es demasiado grande, o demasiado trabajo o demasiado gasto o demasiado simplemente y a abandonarlo en la ciudad de vacaciones.

Mi abuela que tuvo animales toda su vida siempre los consideró de la familia y voy más lejos, creo que les quería más que a algunos "familiares"...

Leí en prensa, hace un año o quizá más, cuando se puso de moda la peli "El Rey León" que un padre (sin cabeza o con la misma muy hueca) había regalado a su niña un leoncito cachorro!!! porque a la nena se le había antojado, después de ver la película. ¿Se puede creer semejante imbecilidad supina?

Evidentemente el cachorro creció y no lo pudieron mantener en casa. Y yo me pregunto: ¿Quién fue el descerebrado que se lo vendió?

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.