Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.284 / 9.002
#50265

Re: Me voy a Boa

No me vengas fardando de edad que ya he leído por ahí que tienes los mismos "tacos" que yo y eso que el año pasado tenías solo 35 y medio, jejeje...

Respecto a los guiris y lo que les gusta ver, te digo que hay guiris y guiris. De todo tipo, como en Botica.

Mi guiri por ejemplo, me ha descubierto sitios de su ciudad que no conocen ni los guías turísticos que llevan viviendo allí ni sé el tiempo; bueno, hasta ahí sería lo normal, pero lo gordo es que cuando llegó a España (antes ya se empapaba sobre el país, logicamente) me di cuenta de que no todos los guiris buscan quemarse la espalda en la playa abarrotada en pleno agosto.

Hay guiris que gustan de leer libros históricos sobre España, que les descubren sitios recónditos, apenas conocidos por los propios lugareños. Guiris que se preparan un viaje con meses de antelación y preguntan aquí y acullá por los usos y costumbres, tradiciones, fiestas populares del lugar que quieren visitar.

Una vez más, todo depende de la cultura que se tenga y de las ganas de ampliarla. Obviamente, también es cuestión del tiempo libre del que se disponga, claro...

Y este es uno de los motivos por los que odio los viajes organizados. Huyo de ellos como de la peste. Te quedas con la catedral, el Ayuntamiento y tres edificios más de la ciudad y al autobus, a la siguiente ciudad, sin haber conocido ni la primera ni la segunda.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50266

Re: Me voy a Lisboa

No te tortures, jajajaa, que escuchar "la Tora" en referencia a mi Perfil de Usuario, sienta mejor que "la Vaca".

Una vez más el sexismo "idiomático" hace que el femenino sea despectivo y el masculino piropeante y prometedor...

Ejemplos:

Esta mujer está hecha una vaca.
Este hombre está hecho un toro.

Podría citar muchos más ejemplos, más que nada para hacer unas risas, pero lo voy a dejar para otro momento, no vaya a ser que salten las alarmas del arcaísmo esculcando en algún diccionario olvidado y la liemos otra vez.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50267

Re: Me voy a Lisboa

Anda! No lo había pillado .... yo estaba pensando en el Pentateuco y tal y no entendía nada ...

#50268

Re: Me voy a Lisboa

Cuando Iliki empieza ya a saludar a las taifas una por una..., malooooo... Voy haciendo las maletas, ;-)

¡Saludos cordiales a toda España!

Y a quien no se sienta aludido, ajitos picaditos, vuelta y vuelta.

¡Feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50269

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, al toro es mejor no intentar "pillarlo", que como te pille él a tí en pleno encierroooo. Con la Tora ya es otra cosa, es muy dulce y buenecita. (O eso dicen las malas lenguas, por lo menos ;-) )

Un saludo cordial y feliz día.

P.D.: Me alegro de haberte encontrado hoy, hacía tiempo que no te veía por estos lares. ¿Sigues muy líado con las PRF?

Me voy a dar una vuelta en el triciclo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50270

Re: Me voy a Lisboa

PRF, bolsa, curro, catarro ... uff me faltan horas

#50271

Re: Me voy a Lisboa

No era esa cantinela una cancion de un grupo andaluz? El color que venga del sol, ;)

Intentare moderarme. No dije nada mas que la verdad.

Gracias por el privado de Tirol. Mi mujer te llama hoy por la noche, quiere comentar algun punto de los esquies y algo mas. Sobre la residencia del chaval, mil gracias!!! Ya no se cuantas te debemos.

Luego no me pidas que no hable bien de ti.

Un abrazo

#50272

Re: Me voy a Lisboa

Cuídate ese catarro bien, decía mi abuela que no hay cosa peor que un resfriado mal curado.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.