Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.737 / 9.002
#45889

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, las comisiones dependen del banco y lo que tú le llores...

La doble imposición, pues bueno, ya te dan un papelito para que pagues a una sola Hacienda...

Te lo comentaba porque me he animado a entrar en guirilandia y estoy muy satisfecha, pero solo era una idea.

Sí, ya sé que son brutos, hasta ahí ya llego solita.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45890

Re: Me voy a Lisboa

Hace muuuuuuuuuuuuuuchos años que me hice internacional...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45891

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaa, gracias lisensiada.
Te mojas?
bbva
zot
abe.
Saluditos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#45892

Re: Me voy a Lisboa

Un conocido me decía, yo tengo dos amigos a cualquiera de los dos le daría un riñón con toda tranquilidad, lo único que espero es que no se pongan de acuerdo para pedírmelos.

Atesoras mas sabiduría que el que la invento, un besazo con muchísimo cariño.

#45893

Re: Me voy a Lisboa

Creo que muchas niñas teníamos esa poesía y otras copiadas en la carpeta del cole.

En ello estoy, pasando página. Hablaremos también de ello.

Un abrazo y gracias por el ánimo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45894

Re: Me voy a Lisboa

Cómo cuesta a veces, pero hay que hacerlo. Sonreír es bueno para quien te mira y bueno como terapia personal. ¡Y encima gratuito! ;-)

Proyectos tiene muchos, solo nos fallan las circusntancias, el tiempo...

Un abrazo fuerte

A BIM le arreo cada achuchón, jajajaa. Ayer la tuvimos él y yo, no es excesivamente cariñosón, o lo es a su manera y se ve que mis achuchones en ocasiones le estorban.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45895

Re: Me voy a Lisboa

Me parece una poesía que no tiene desperdicio de principio a fin. Es una auténtica obra de arte. Me gusta leerla, releerla, intentar adivinar lo que el poeta quería expresar, buscarle más semánticas. Sonsacar sentimientos de frases tan bellas me hace disfrutar el doble su lectura. Probablemente yerre en mis conjeturas, pero lo hago con buena intención, en la búsqueda de una aplicación práctica de la poesía. Y con Pablo Neruda me resulta fácil encontrar similitudes con lo ya vivido. Es un genio.

Un abrazo poético

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45896

Re: Me voy a Lisboa

Parece que pese y tu habéis coincidido con mi apreciación sobre León, pues si, mira que me pateo ciudades, y mejorías como la de León, como que no he apreciado, solo hablo del centro, limpio a tope, los balcones rebosando petunias (me da que las coloca el ayuntamiento, ya que vi como un camión grúa las regaba fachada a fachada, inteligentes que son), los cartelitos de se vende y se alquila no son ni mucho menos tan abundantes como en otras ciudades, los comercios tradicionales con gente, los abrevaderos muy requetebién y el comportamiento de la gente muy normal, un gustazo.

Un besote.