Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.363 / 9.002
#42897

Re: Me voy a Lisboa

Pues amigo,hazlo,no lo pienses.

Valladolid bien merece una visita,más amplia (ya la tenemos pensada mi mujer y yo) y no te preocupes por el guía que el comandante de la plaza,Bonafidei,te descubrirá todos sus secretos.

Ah,en la bolsa todos hemos perdido y seguimos perdiendo,pero si no necesitas el dinero,es como jugar a la lotería...te aseguro que tocar toca.

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#42898

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí...

Los seguros es mejor no necesitarlos. Cuando tienes un siniestro gordo y serio en casa (incendio, caída gorda de agua, robo grave...) te sueles encontrar con las desagradables sorpresas, unas por desconocimiento como capitales insuficientes (infraseguro) y otras en virtud de los "agentes hachas" que para que la póliza cuele describen el riesgo utilizando la imaginación creativa y ahí te puedes encontrar una regla proporcional.

Y luego ya, sin hablar de exclusiones, franquicias, límites y demás cosillas que te puedas ir encontrando por los condicionados de Dios.

En fin, mejor tenello pero no usallo.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#42899

Re: Me voy a Lisboa

Preciosas el resto de las fotos un placer para la vista quien sepa apreciar esas imaganes.
La verdad es que yo, con lo mal que lo paso con la calor hasta pagaria para que me dejasen , aunque solo fuese donde la servidumbre dormir dentro.
Cuando llego a casa me meto un chute de aire acondicionado a 18 durante 5 m. y luego me voy a la ducha con agua fria y me quedo en la gloria, se que no es bueno lo artificial, pero de momento el yuyo no me ha dado.
Sludos.

#42900

Re: Me voy a Lisboa

Yo sigo siendo de la vieja escuela... aquella que afirmaba que, quien tiene un cliente tiene un tesoro. Y también soy de los que piensan que, entre personas de bien un susurro por teléfono a 1.000 kilómetros vale más que cien contratos firmados en papel; uno se compromete y cumple, porque se ha comprometido.

En cuanto a la banca electrónica... no te creas. Los contratos están firmados, sí. Pero hace tiempo ví "en mi banca electrónica" que los contratos estaban ahí pero que también podían ser modificados por la entidad... esto es como el gran hermano: ya no estamos en guerra con eurasia, sino con estasia. Pos eso, un corto-pego de lo más trilero.

Al final, lo dicho, seguiré manteniendo mi costumbre: un susurro que doy por teléfono es mejor que todos los contratos en papel del mundo mundial ese. Eso es lo que vale y lo que hace a algunas gentes distintas de otras.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#42901

Re: Me voy a Lisboa

No pasa nada, no me tomo las cosas a mal... a mis años, ya no. El mundo no deja de ser una tontería "de mayores" que no tiene mayor importacia que la que le demos.

Pocas cosas quedan en el mundo que se puedan tomar en serio salvo la familia, los amigos de verdad y otras que, quizá se cuenten con los dedos de una mano.

Y al final, no somos más que unos "bípedos imperfectos". Procuro hacerlo lo mejor que puedo sobre este mundo que nos ha tocado, y aún así, meto la patita muchas más veces de las que quisiera y me gustaría. Y supongo que, como yo el resto del mundo. Por eso, los errores de los demás hay que tomarlos con paciencia, como a uno le gustaría que los demás tomen los propios.

En mi caso, a esta hora, solo me queda decirte: buenas noches y dulces sueños, Julema.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#42902

Re: Me voy a Lisboa

Amigo mío... una cosa es la tecnología, que podría ser duradera a más no poder... si no fuese porque de la tecnología hemos hecho comercio.

Y sí, la tecnología va a acabar reemplazando al humano en una gran parte.

Recuerdo aún aquellos tiempos en los que uno iba a su banco o caja y los apuntes de la libreta eran hechos a mano o con una máquina de escribir.

Hoy mismo, alguien que conozco ha hecho un pedido de un producto con internet. En poco menos de 5 minutos, tres correos electrónicos y un mensaje de texto al móvil con la clave para concluir la compra. En los correos, la confirmación del registro, en otro el número de pedido y en el último la factura en PDF con todos los datos... ¿cuanto tiempo le hubiese costado eso a una persona? Desde luego mucho más que lo que ha tardado la maquinita... y sin intervención humana. Los humanos de carne y hueso, en cuanto se desarrolle la robótica (que están en ello) ya nos podemos ir de vacaciones, porque no seremos necesarios para nada.

Eso es el futuro, junto con otras cosillas que llegarán. Todo será bueno y malo, verás cuando te implanten algo y seas la repera porque eso te elimina ciertas limitaciones naturales (por ejemplo, por poner a la de la foto: ella se sube a una pared o a un árbol que en vertical es 25 veces su altura, imagina que te implantan algo y trepas tal cual lo hace la de la foto)... pues eso.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#42903

Re: Me voy a Lisboa

Vaya vida te pegas, hay que ver...

A disfrutarlo que es lo que mejor puede uno hacer.

Tu la bolsa, dejamela a mí, que ya estoy yo, jejejeje. Al principio, todo el mundo pierde dinero, es el coste del aprendizaje, la idea de eso es no perseverar en la pérdida aprendiendo de los errores y de por qué se comenten.

Y como parece que soy el último, creo que me toca cerrar hoy, así que...

Dulces sueños y suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#42904

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenas noches!

La forma de construcción se parece mucho por no decir igual a la de Cáceres.

Cordialmente.