Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
527 / 9.002
#4209

Re: Me voy a Lisboa

Hola Karlicones! Pues este post, caramba con él,las páginas que lleva.Empezásteis con café , os intercambiásteis unas recetas, y ahora conseguís que os quiten comusiones...
Lo de Ibercaja...cancelé la cuenta con ellos, no me salía a cuenta (vaya ripio me ha salido).
Lo de las recetas, a ver si me dais una rica de "quiche", yo tan contenta.
Una saludo

#4210

Re: Me voy a Lisboa

asombrada me dejas con eso que en Elche los pisos estan por las nubes...yo pensaba que con la crisis y demas estarian incluso mas tiraos que en otro sitio. Por cierto que muy bonito elche está, estuve un dia de junio el año pasado, despues de no pisarlo hace casi 15 años... y me sigue gustando mogollón...

existe ese bar cerca de la catedral donde se comia un estupendo arroz con costra, a precios realmente populares??? bueno hablo del año 1984...

he intentado con costra arroz hacer, pero me queda como fofa...

Joda

#4211

Re: Me voy a Lisboa

Ja, ja, ja
Gracias por tu interés

#4213

Re: Me voy a Lisboa

Saludos a todos compañeros.

Veo con gratitud que tenemos nuevos fichajes en el hilo de Lisboa, cosa que me parece muy interesante, daros la bienvenida y que aporteis muchas cosas interesantes.

Yo mañana regreso, que ya está bien. Pedro, te he dejado un mensaje en el hilo de depos. Manolo, me tiene muy quemado lo de fenosa, no hay forma de que entre la orden macho.

Os dejo, saludos a todos.
pd: Karli, he apretado a la inmobiliaria, a ver que dicen..., un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#4214

Re: Me voy a Lisboa

Hola jtorres.
Pues sí que lo de UNF está chungo. Te has planteado ir a por Endesa? Total el cupón es sólo un 0.15 menos.
Al final compraré alguna convertible de R4, por si acaso poca cosa claro. Total hay tan pocas emisiones de convertibles de conversión opcional y no obligatoria.
Ya nos contarás como acaba lo del piso

#4215

Re: Me voy a Lisboa

Lastima el interes parece alto pero veremos hasta Mayo que sale Pedro.

#4216

Re: Me voy a Lisboa

Pues la mia tiene que estar poniendome el despertador porque si no me quedo dormido. Cualquier dia le tengo que comprar unos pañales.