Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.053 / 9.002
#40417

Re: Me voy a Lisboa

El tema del mensaje y la respuesta no era para tí. Al pulsar el botoncito de "contestar a este tema", me ha salido la respuesta para tí.

Ya sabrá el del privado a quien le ha tocado, logicamente.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#40418

Re: Me voy a Lisboa

Cuando vuelva a Sevilla , prepara mercancia que por lo menos me como un par de ellas, ya tenemos varios amigos de Sevilla y oleeeeeeee, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40419

Re: Me voy a Lisboa

Al del chupete la receta no se la des si no es previo pago o transferencia que este tiene mas morro que un negro silbando el only you.
Lo del tema de las flores es una licencia nuestra y el conocernos en persona y haber compartido mesa y mantel y algun chusco de pan en Valladolid, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40420

Re: Me voy a Lisboa

El numero esta barruntado, rumiado y mascado desde hace un mes.
Falta que la junta general loterista de Lisboa decida quien es el encargado este año.
Tambien tengo un motivo de que sea ese numero, luego no saldra pero no admito devoluciones.
Si pudieramos juntarnos este verano en una quedada pues lo votamos, que no puede ser pues un dia entre semana que se decida quien se va a encargar, saludos flor de la loteria

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40421

Re: Me voy a Lisboa

Verás Indignación.

En principio me parece bien el movimiento de acoso y/o derribo y que algunos de los que han hecho posible algunas cosillas por activa o por pasiva (o a veces por ambas) prueben algo de medicina ciudadana.

En cuanto a las opciones ofrecidas por La Caixa, solo puedo opinar desde la lejanía y dándote alguna directriz (como ya te he puesto no soy afectado, pero sigo el tema porque me "toca" con alguna gente). Aquí todo se reduce a un asuntillo de rentabilidad. Bien. Por ahora tenemos el 7% si no hacemos nada. Vale. Ahora el intringulis está en hacer dos cosas: saber cuantas acciones te darían si vas al canje y luego saber el dividendo que te correspondería por esas acciones. Si es más del 7% una vez echada la cuenta correspondiente, debes decidir si te compensa o no el canje y a otra cosa.

En temas de dinero, cada cual debe decidir lo mejor para sí mismo. Y ten en cuenta que todos cometemos errores, pero eso se sabe a futuro, cuando ya los has cometido. Es inevitable y no vale la pena culparse por ello, sólo aprender y seguir adelante sin volver a caer en la misma.

Aquí estoy si puedo ayudar.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#40422

Re: Me voy a Lisboa

No hay garito, bebercio o comercio que se precie que no conozca este señor mayor:)
Lo de tutearlo no se no se que este enseguida pilla confianza, jaaaaaaaaaaaaaa es broma esto ultimo pero lo primero verdad verdadera.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40423

Re: Me voy a Lisboa

Respuesta a todo, Si.

Fui hace unos pocos años, queria repetir este Septiembre pero na nai, estaba cerrado y por lo que se, sigue igual, por eso te lo preguntaba, una pena gorda, pase tres noches, y ademas de bonito y estar a gusto, los desayunos fueron los mejores que he probado en ningún hotel (ni en ningún otro sitio) y en el Restaurante (La Alqueria, si no recuerdo mal) pude probar la cocina de Ferran Adria sin pasar por el Bulli y encantado, pena gorda.

Supongo que los propietarios, lo querrán abrir, porque mantener todo eso en buenas condiciones debe de costar un congo, ya nos lo contaras si te enteras de algo.

Un abrazo.

#40424

Re: Me voy a Lisboa

Saludos cordiales Pupurri, la familia aumenta día a día.

Hablando de croquetas de jamón el otro día hice unas y coseché un estrepitoso fracaso. La bechamel me salió muy líquida y al liarlas no había forma. Total, que se agradece receta y truqui del almendruqui de las tuyas, y si nos posteas un par de fotos entonces te hacemos socia de honor, por lo menos.

No te pierdas y bienvenida.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -