Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.025 / 9.002
#40193

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, supongo que si en los aires acondicionados evaporativos de esos modernos de la muerte pusiera que utilizan la "tecnología botijo" se venderían menos... :D

O más, quién sabe. :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#40194

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, deberías haber preguntao: "¿Cuánto ha marcado el radar?" :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#40195

Re: Me voy a Lisboa

Coño, ya me ha picado la curiosidad, porque de esas coleccionaba de pequeño y conservo unas cuantas (yo también tengo mi parte de los tropecientos mil millones de pesetas que siguen en el limbo).

¿Si encuentro una de 1975 me hago rico? :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#40196

Re: Me voy a Lisboa

Joer, no sabía que había un museo de botijos. Aunque bueno, después de haber visto un museo de orinales, ya me espero cualquier cosa.

(Si a alguien le pone el tema, ese museo está en Ciudad Rodrigo, SA.)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#40197

Re: Me voy a Lisboa

Yo también tiemblo por dos motivos:

- Estos tipos suelen ser físicos, matemáticos, geólogos (sobre todo físicos, no sé si es que les dan una bola de cristal al acabar la carrera, jeje), en vez de economistas, al-gores o flipaos con túnica llena de estrellas. Como dice Tom Murphy:

"I sought articles and analysis on projected house prices, and came across two divergent predictions: level/growth (most stories); and bursting bubble. I noticed a clear difference in the flavor of the articles. The bursting bubble stories used lots of numbers, stats, and analysis. I’m a sucker for that. (...) Meanwhile, the level/growth narratives tended to be hand-wavy."

- Llevan acertando desde los años 60. Y con un nivel de precisión asombroso.

No sé cuáles serán los principales usos del petróleo en el 2110, pero me apuesto mi colección de gallifantes a que no se va a andar quemando a lo tonto como ahora...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#40198

Re: Me voy a Lisboa

Joer, ¿no duermes? El otro día a las 6, ahora a las 4...
Supongo que la conexión a interné a esas horas irá a toda leche :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#40199

Re: Me voy a Lisboa

¡Coño, cómo crece la familia!. Me descuido una mijita y el número de lisboetas aumenta como la espuma. Besotes a tod@s que me voy corriendo al foro de Politica, que hoy tengo ganas de guerra.

#40200

Re: Me voy a Lisboa

A ese guardia le pasó como a aquél otro, El cadáver de un accidentado estaba pisando la raya del arcén y el que redactaba el atestado le preguntó al otro "oye, compi, arcén se escribe con h o sin h" y como el otro tampoco lo sabia le dió una patada al pobre cadáver y lo echó hacia la carretera, contestando: "tú pon que el cuerpo está atravesado en la calzada".
Y se acabó la historia. Todos tan contentos. Y menos dolores de cabeza. Saludos