Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.706 / 9.002
#29641

Re: Me voy a Lisboa

Como empiece a ver fotos de comidas tendré que adelantar la hora de la cena. Vaya buena pintaaaaaaaaa.........

#29642

Re: Me voy a Lisboa

Ah, si, con que Muabdi anda con tretas, ¿eh? Bueno es para sabido, he he he...

¿Qué tal tu día hoy?

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29643

Re: Me voy a Lisboa

Ay, qué pinta madre, y yo con mi humilde tortillita de patatas...

Ya dice el refrán que una de las tres cosas que no se pueden ocultar es el dinero.

Mariscada, platos de Picasso del 58, venga, lujo, y encima solo para dos, ¡¡alegría al cuerpo!!

¿No os atragantásteis con alguna patita? ;-) ((Jo, qué mala es la envidia...))

Un saludo cordial y ¡felicidades!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29644

Re: Me voy a Lisboa

De acuerdo contigo, ademas he observado que tienen lotes prehistoricos, rosados del 2009, crianzas del 2006, verdejos del 2009 y tinto roble del 2007, no digo que alguno no se pueda beber, pero no es eso, y los precios nada del otro jueves.

#29645

Re: Me voy a Lisboa

Como que no cuela, cuando llegue a 35, que contando los dividendos, sera dentro de nada, prepara el mandil.

Un abrazote.

#29647

Re: Me voy a Lisboa

Briones y Muñiz y tócate la nariz. Muñiz y Briones y ... (Gracietas de mi padre)

El de Elciego lo conozco, de hecho es de "los míos", los que me encantan y encima me dan puntos canjeables por noches románticas en la tarjeta Starwood.
Bueno, creo que ésto ya os lo he contado 1000 veces, pero son demasiados posts ya y me repito como el ajo, cuando no está bien cocinado.

La otra bodega, no, pero me la apunto. Tengo que hacer este año una escapada sí o sí, modestia aparte creo que me la merezco y edad aparte, mi salud mental me la está pidiendo a gritos.

Gracias por la generosa disposición. Cuidadín que soy de las que tomo la palabra enseguida. Y yo no soy de las que digo que voy a hacer una cosa y luego no la hago. Cuando digo que la voy a hacer, es que ya he meditado suficiente tiempo como para haber tomado la decisión definitiva y una vez tomada, se para el mundo, pero vaya que sí la pongo en práctica...

Acabo de lanzar una invitación a Lisboa. Me gustaría que un forero entrara con su ex-perro. Me gusta cómo piensa y cómo escribe. Te debo un m.p. de ayer noche, pero sigo madurando la idea que quiero expresar.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29648

Re: Me voy a Lisboa

¿Cómo que contando los divis? A mí no me líes que yo de éso no entiendo. Tiene que llegar a 35, o sea 45, la cotización, es decir, que en esa listita con todas las empresas ponga Tararí que te ví a tantos aurelios... y entonces saco la mantelería de hilo y la cristalería elefante, digo elegante...

Un abrazo (y gracias por entenderme)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.