Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
369 / 9.002
#2945

Re: Me voy a Lisboa

Espero que hayas recibido el privado.

#2946

Re: Me voy a Lisboa

Alimento del cuerpo como una buena comida o un gran vino, maño.

#2947

Re: Me voy a Lisboa

no me asustes, que lo de los gemelos no es seguro!!! Casi seguro que sera que no.

#2948

Re: Me voy a Lisboa

¡Menos mal que en algo me has dado la razón!. Ya me quedo algo más tranquilo.

#2949

Re: Me voy a Lisboa

Te prometo que, de ahora en adelante, intentaré no presumir contigo de las bondades de esta tierra. ¡Si la conoces mejor que cualquier almeriense!

#2950

Re: Me voy a Lisboa

Ok. Ahora me toca repasar las maletas para mañana, supongo que a la hora de comer estare en la Seo de Urgell y seguro que algo olvidare, espero que la cabeza me la lleve puesta.

Alguna chorradica pillare en Andorra, ademas de un resfriado, porque debe de hacer mas frio que en la nevera de un pinguino, mandare fotos.

#2951

Re: Me voy a Lisboa

No te creas ..... normalmente en el Pirineo el frío es seco, con la cual la sensación de frío no es tanta, es mas, en mi opinión se pasa mas frío en zonas de media montaña, como La Garrotxa (Olot) o Osona (Vic - Manlleu) porque la humedad se te cala en los huesos y los pies, sin embargo en el Pirineo, por lo general el frío tiene una solución simple, el abrigo, y ante la ausencia de humedad ....... solo un recomendación, abrigo y abrigo, que no tener la sensación de frío, no significa que estemos a bajas temperaturas.

Por cierto "La Seu d'Urgell" .....o si lo prefieres La Seu de Urgell, pero no "SEO".

#2952

Re: Me voy a Lisboa

Y el viento también influye muchísimo en la sensación térmica. En Zaragoza se nota muchísimo con el fuerzo que aunque la temperaturas del aire no sea tan baja el viento te hace sentir mucho más frío