Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.375 / 9.002
#26993

Re: Me voy a Lisboa

Vaya, sí, pobre chaval, parece muy joven... demasiado para ya no estar entre nosotros... Lo siento.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26994

Re: eRe: Me voy a Lisboa

Tranqui, que a mí también me quiere convencer para que vuelva al PAS, jejeje...

Un saludo cordial

P.D.: Intenta quedarte con lo positivo de esta experiencia. ¡¡NO volverás a caer en ninguna trampa de estos pííííí!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26995

Re: Me voy a Lisboa

El Don Condado me suena mucho,estoy seguro de haberlo tomado.El Mioro fijo y no me gustó,como te dije inexpresivo,no dice ni ofrece nada.

El Juan Jaime no me suena,si me suena y creo haber bebido también el Marqués de Villalúa y el Castillo de Andrade (los nombres los he mirado en google,no creas que tengo tanta memoria,jejeje)

Bueno,si Dios quiere,este año les daré otra oportunidad,viniendo de ti la recomendación.

Lo de Santa Olalla fué por recomendación al principio y después,al comprobar la calidad indiscutible del producto,por convicción absoluta.

Pero aceptaré gustoso un sitio alternativo en Aracena si me lo dices.

La pastelería Rufino la conozco,si...compramos,creo recordar, que pastas y pestiños y estaban exquisitas.Había una cola tremenda de gente.

Nosotros comimos en Casa Vicente,puede ser?? me parece que se llamaba Vicente,no estoy seguro.Nos gustó mucho.

De Avila y Segovia déjame que piense...luego te pongo algo.

Me alegro que te entre el gusanillo y te pases,de vez en cuando,por Lisboa.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#26996

Re: Me voy a Lisboa

Madre mia de mi vida y de mi corazón.

Que pinta.

Cuantos te llevastes para casa bribón???

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#26997

Re: Me voy a Lisboa

Te he contestado antes sin ver esta respuesta.Efectivamente José Vicente es el sitio,veo que lo conoces también.

Saludos Mike

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#26999

Re: Me voy a Lisboa

Sí, ya veo que nosotros, los de la txapela, vamos por libre también en ésto de los cuadraditos, jajaja

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27000

Re: Me voy a Lisboa

Buenas Tardes...

Buenos pues veo que conoces la zona; en Rufino lo que comentas no es precisamente su fuerte; son los pasteles pequeños de crema; aunque los pestiños no están nada malos.

Un saludo!!