Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
323 / 9.002
#2577

Re: Me voy a Lisboa

Karli hasta mañana y que te salga bien la transacción. Los nervios dejalos debajo de la almohada, que como te vean dudar te quitan un 0,5%

Je,je..

#2578

Re: Me voy a Lisboa

Ale, yo tambien desfilo, un besazo para todos.

#2579

Re: Me voy a Lisboa

Pues ya sabes que yo soy ladrón de oido y te copio el invento pero ya. Además que como no me salió en mis años mozos estoy por reinventarlo con tu receta.

Estaba a punto de echar la llave, menos mal que te he visto....anda pasa...pasa... que no termino de irme nunca.

#2580

Re: Me voy a Lisboa

mic mic , correcaminos, ale arriba, cualquiera repasa los hilos, vaya viento que hace, bon dia

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2581

Re: Me voy a Lisboa

Pues eso, no se puede repasar los hilos, hiperactivos!! Nos vamos a quedar sin palmeras en Elx, si que sopla, si.

#2582

Re: Me voy a Lisboa

Bueno el Padrenuestro tampoco es precisamente para incrédulos, eh? jajajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2583

Re: Me voy a Lisboa

Síííí, en mi viaje de novios probé la carne de canguro y tienes toda la razón es más sabrosa que la de avestruz que la probé si mal no recuerdo en Vitoria en el restaurande de c/ Madre Vedruna, que si se va a Vitoria hay que visitar...

No es ningún pecado -a mi humilde entender- meter rape en esa receta. Lo que está bueno, está bueno y para gustos los colores.

Me alegro que tu señora esté encantada. Dile de mi parte que yo estoy encantada con tu profesionalidad, tus consejos, tu amabilidad y tu generosidad...¡¡¡y tu paciencia conmigoooo!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2584

Re: Me voy a Lisboa

Uy madre, ni lo he pensado. No sé ni lo que son. A mí me sacas de IPF y ya me pierdo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.