Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
298 / 9.002
#2377

Re: Me voy a Lisboa

perdona, la duda ofende, jaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2378

Re: Me voy a Lisboa

¿Te dedicas a ello profesionalmente o en tus ratos libres? Me refiero a ayudar a clientes de bancos -como yo-

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2379

Re: Me voy a Lisboa

¡Es que es una pasada de playa!
Recuerdo cuando la vio mi maridín por primera vez, se le saltaron las lágrimas y exclamó: ¡Ríete tú del Caribe! ¡Qué tesoros tenéis en España!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2380

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaaaaa, en mis ratos libres por supuesto, alguna vez he ido con un compañero y recuerdo que un dia me pregunto un director, tu a que te dedicas?, pues yo a esto desde luego no, yo no soy un quijote que voy contra los molinos de viento, si puedo ayudar en algo ayudo,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2381

Re: Me voy a Lisboa

La madre que echo a Cenete, pues una cuenta corriente que te da un interes, previamente determinado, las hay de todos los colores, yo me quedo con una que diga, sin comisiones de ningun tipo, interes euroibor mensual mas dos puntos, pero no te complique la vida, que ya es complicada por si misma, mira Ing, mira ibanesto, juega con los dos, y que les den por el hocico, que ya son ganas de complicarnos la vida por un 1%. Sera que yo valoro mas la disponibilidad inmediata, o que estoy jilipollas, que tambien.

Si ademas los empleados de la banca te lo ponen a huevo, basta dejarles hablar y cuando te aconsejen algo, ya te estas enterando de por donde no tienes que ir, y como lo que mas temen es que se les escape el pajaro, acaban claudicando.

Si estas un mes de becaria en cualquier banco, acabas de Directora General, de verdad de la buena.

#2382

Re: Me voy a Lisboa

ostras porque no has conocido el hotel de arenales del sol abierto (yo no lo recuerdo), estan en tramites de rehabilitarlo, pero era una pasada, hay fotos del hotel en casi todos los bares de los arenales y de como era la playa hace 40 años, era un vergel, me estoy emocionando

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2383

Re: Me voy a Lisboa

Es que te veo muy puesto, dispuesto a ayudar... a mí me viene de miedo, pero tampoco quiero abusar, no sé si me explico. Al fin y al cabo no nos conocemos, más que virtualmente, quiero decir

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2384

Re: Me voy a Lisboa

te advierto que lo justo, y lo poco que he aprendido lo he aprendido en este foro y hablando con gente de aqui, ya te ha contestado el bon que hoy esta durmiendo, me gustaria saber que delicatessen se ha metido entre pecho y espalda el bandido.
pd, buen consejo el que te ha dado er niño erchupete, haz justo lo contrario de lo que te aconseje el banco

jo ha salido otra vez la foto boca abajo, este es el tiramisu, le pondria un 7

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......