Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.936 / 9.002
#23481

Re: Me voy a Lisboa

Estas hecha un hacha con los dividendos del satander, saludos
Gracias por lo de bme, aunque creo recordar que lo que mandaban eran bombones de uña, saluditos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#23482

Re: Me voy a Lisboa

Se aprende con la experiencia.

#23483

Re: Me voy a Lisboa

Te lo pregunto y te contesto mañana.
Yo por 3 euros y el movil te las hago y te hago un descuento de 3 euros o sea cero, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#23485

Re: Vengo de Lisboa

Hola Ankaser me alegro que lo pasases bien en la capital lusa. Yo tambien me voy a acordar de tí si no nos cuentas máis detalles. Mañana dossier completo con fotos o te ponemos penitencia.

Espero que subieses al Castillo de San Jorge.

Ya nos contarás. Un abrazo.

#23486

Re: Me voy a Lisboa

A mi me gusta mas las htc en eso coincido.
He encontrado una bb en el corte ingles por 89 euros con tarjeta de prepago,el primer mes cuuesta la tarifa de datos ilimitado 7.5 mas iva y luego pasa a 10.
Yoigo tiene una tarifa plana ilimitada a 8 euros y liberar la bb me cuesta solo 5-7 euros y luego pedir portabilidad a yoigo prepago por esos 8 euros.
Llevo varios dias y TODO los crios y algunos mayores estan locos perdidos con la bb, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#23487

Re: Me voy a Lisboa

Cual producto es?
Por cierto esta semana voy de acompañante de un amigo que le han trincado desde al año 2.009 casi todos los meses 30 euros de posiciion de reclamacion deudora y no veas lo bien que le va a venir la devoluciion de ese monton de euros, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#23488

Re: Me voy a Lisboa

Eso no tiene photoshop, eso tiene coj...,o parece que le se metido en un enjambre de avispas.