Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.795 / 9.002
#22353

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo sí que me pondría nerviosa por verte, me impones mucho...

Pero esta vez tiene la culpa el chucho. Oye, que me voy , que al final con todo lo que he madrugado voy a llegar tarde y el cuadrúpedo ya me estará esperando con la boquita abierta, afilando los colmillitos de leche, jajajaaaa

Un saludo y feliz día...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22354

Re: Me voy a Lisboa

Que te vaya bien por Lisboa

#22355

Re: Me voy a Lisboa

Que va Soldado,esto no se puede transmitir y menos a los vendidos de los sindicatos.

Esto es un "arreglo" interno...algo ilegal.

Pero acaso es legal lo que está pasando? bueno,legal puede,porque revestido de legalidad lo han hecho,pero ético para nada.

Bueno,ni tanto ni tan poco...el catamarán está bien.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#22356

Re: Me voy a Lisboa

Muy interesante.Dinastía Vivanco (y esto lo sabrás tu bien)es una bodega con no muy buena fama,por lo que yo tengo entendido.Pero es como lo que hablamos de Protos hace poco,pienso que hay mucha envidia (del resto).

Recomiendo al que no haya visto la bodega y el museo que vaya.Al que le guste el mundillo del vino es una visita ineludible.

Pues me va a venir bien esto porque tengo en casa una botellita de Dinastía Vivanco Reserva 2004,Selección de Familia,que compré allí.

Estas navidades caerá.

Saludos jefe

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#22357

Re: Me voy a Lisboa

Lo que está muy claro es que es una lista de vinos con precios astronómicos.

A mi me gustaría tener un amigo de esos para que me invite a catar dichos vinos.

Machote nadie lo duda,con amigos en condiciones tampoco y con pasta menos...después de lo de Almirall fijo...

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#22358

Re: Me voy a Lisboa

Nada,nada,que no cuela amiguete Ankaser.

Tu lo que estás es "al loro" de que nos vayamos para asaltar sin miramientos la nevera.

Ya nos contarás qué tal por Lisboa.

A pasarlo bien.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#22359

Re: Me voy a Lisboa

Llevo un rato por el foro de preferentes, madre mía que follón

#22360

Re: Me voy a Lisboa

Hola Bonafei... no veas que labor de investigación me ha llevado llegar hasta esta respuesta tuya (más de 100 páginas en un mes... joer , como le dais)
No sé si habrás contado algo sobre cómo te fue por Teruel, en el Yain en concreto.
Por cierto... eres una especie de "inspector de estrellas de Rtes. de la guía Campsa?
Porque vas de comida en comida.
Bueno, este sábado salió en conversación el Yain, con una amiga y me comentó, que para ella: la comida "muy pijita", pero..... en fin, nada del otro mundo. Decir que es como yo... prefiero la comida que la presentación con mucho glamour, mucha vajilla y mucho aroma "a yo que sé".
Para mí... el mejor sitio con diferencia, para comer , en Teruel capital es un restaurante que se llama, precisamente RTE. RUFINO, en Ronda Ambeles, casi enfrente de la estación de autobuses . Ahora lo han reformado y le ha dado "glamour", pero aun conserva bastante del antiguio bar-rstaurante, pequeño, regentado al completo por la familia, con una cocinera excelente, )la hija), que ahora ya no trabaja allí. Te recomiendo Ternera a las finas hiervas, o chuletón de ávila. Por supiesto, excelente ternasco.
Otro , algo distinto, es LA TRUFA NEGRA de Mora de Rubielos, donde hacen muchos platos con la trufa de Sarrión... una de las más cotizadas mundialmente.
Saludos bona... ya me dirás de tus andanzas por mi tierra.

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.