Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.545 / 9.002
#20353

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Viva!! ¡Qué bien nos lo pasamos ayer!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20354

Re: Me voy a Lisboa

¿¿Tienes un IWC?? Lo de costar caro es un concepto relativo. A ver si me lo enseñas algun día para ponerme algun dientecillo largo. Tienen una maquinaria preciosa, pero bueno, nada que no tenga uno de los que comenté; si son de darle cuerda, de los históricos, me puedo llegar a emocionar y todo, claro...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20355

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo casi que ya he empezado con las celebraciones de Navidad, jajaja, bueno, en mi caso estoy celebrando todo el año y luego disculpitas que si triciclo, que si paseítos por el campo, jajajaa.

Lo mío ya no tiene solución. ¡La golosonería la llevo en los genes!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20356

Re: Me voy a Lisboa

Sí, éso, que diga qué familia es porque en Xixona hay mucha gente dedicada a lo mismo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20357

Re: Me voy a Lisboa

Ayer no podíamos escaparnos muy lejos porque estábamos esperando un paquete, que por cierto, vino justo a la hora de comer y tenemos que esperar el lunes otra vez... Cachis...

En La Masía nos pusieron en un reservadito como conté ayer tarde y estuvimos de lujo. Comodísimos, con ganas de cerrar el cortinón y todo, jajajaaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20358

Re: Me voy a Lisboa

Creo que Soldado ya lo sabe Iliki...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20359

Re: Me voy a Lisboa

Ayer tardenoche le puse hierro, a ver si se recupera, porque está alicaído y me estoy preocupando... Espero que la tristeza no pase a los otros.

Un saludo

P.D.: ¿Qué es ser taba? A mí de pequeña me gustaba jugar a las tabas, porque era de los pocos juegos que al terminar la partida, recogías tus enseres y te ibas a tu casa. No así con los cromos que los podías perder y con lo megatacaña que siempre he sido, me fastidiaba con J mayúscula, tener que deshacerme de ellos...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20360

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡FE LI CI DA DES!!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.