Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.956 / 9.002
#15642

Re: Me voy a Lisboa

Ya veré cual te envio de por aquí en compensación por darte el tostón con la lotería. Vete pensando que tienes que cobra y pronto, que soy muy pesado.

Hablando de queso, ayer compre uno que tiene muy buena pinta, desde luego artesano es, no había dos iguales, y mirar la pinta que tiene.

Método, disciplina y tiempo

#15643

Re: Me voy a Lisboa

Joder que pinta!!!!!
Cuando te hayas comido lo de dentro, ponle un huevo de gallina dentro que funda en el microondas y te comeras hasta la piel, quitale el papel y el plastico.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15644

Re: Me voy a Lisboa

Pues te he puesto un par de fotos de uno que me llamó la atención ayer, tiene una pinta de escándalo, y echa una peste a hongos, tierra mojada y queso de toda la vida muy considerable´. No lo he abierto todavía que tengo dos medio acabados y hay que ser ordenado.

Si tienes capricho en alguno me avisas y te lo envío, faltaría más. Saludos pirata.

Método, disciplina y tiempo

#15645

Re: Me voy a Lisboa

Cierto. El vino verde lo descubrí hace poco y esta muy bueno, fresco y para acompañar a un pescado o a una paellita. En el CI lo venden a 4 pavos la botella, muy recomendable

Método, disciplina y tiempo

#15646

Re: Me voy a Lisboa

Gracias se agradece.
Aqui en eci lo venden creo recordar sobre 12-15 y en eroski, estan mas baratos por su zona?
Has visto los del satander sacaron el deposito en julio y se ve que se hincharon y ahora lo vuelven a ofrecer

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15647

Re: Me voy a Lisboa

Maestro, te falta ponerle encima de la mesa a eso que comentas una Alhambra 1925 en jarra de cristal gordo, helada.

Método, disciplina y tiempo

#15648

Re: Me voy a Lisboa

La única opción de que me haga cliente del Santander es que saquen una división quesera y me traigan algunos de esos que he puesto en la foto, y ni así me haría cliente.

Ya te contaré como está el queso, es que antes tengo dos abiertos y tengo que finiquitarlos, pero ese ya está en la cola de impresión :-)

Método, disciplina y tiempo