Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.781 / 9.002
#14241

Re: Me voy a Lisboa

buena vida te pegas pajarito!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14242

Re: Me voy a Lisboa

Notario en persona no, que sale muy caro y es muy afanoso llevarle al pobre notario escondido en el bolso de aquí para allá, pero sí que me he planteado hacer un poder notarial, para poder gestionar lo de mi padre, porque como saben que es mayor y ya no puede valerse por sí mismo, los bancos abusan de la situación y me hacen la vida imposible, pero el burrifax funcionó la otra vez a las mil maravillas. Hicieron un amago de intento de frenarme inventándose una cantidad exagerada de posible comisión a cobrar, pero cuando vieron que "me daba igual", procedieron inmediatamente a dar curso a la orden de traspaso y éso que eran los perros coloraos, que no dan su brazo a torcer a la primera de cambios...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14243

Re: Me voy a Lisboa

Son calabacines rellenos de crema fría de queso Emmental.

Y de postre sandía. Ultimamente no tengo mucha gana ni de cocinar ni de comer.

Hace una hora estaba la carretera en dirección Elche, a tope. Los demás días suele estar llena la dirección contraria. Se nota que hoy es una noche muy especial...

Para ver en directo la Nit de l´Albà: www.nitdelalba.es o http://nitdelalbaelche.blogspo​ t.com/
AMIGOS DE LA NIT DE L' ALBÀ - ELCHE
www.nitdelalba.es

Un saludo... y que te aproveche la sandía y ¡¡que te traiga mucha suerte!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14244

Re: Me voy a Lisboa

gracias, y para todos vosotros y por ende a todos los ESPAÑOLES de bien,

Viva La Mare De Deu

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14245

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Preciosa la Palmeraaaaaa de 1500 cohetes!! ¡¡Impresionante!!
¡¡Viva la Virgen de la Asunción!!

Me voy a tomar un trocito de sandía -como dicta la tradición- para que nos traiga suerte a todos los rankianos y, en especial, a los lisboéticos...
¡A vuestra salud!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14246

Re: Me voy a Lisboa

yo ya me he comido casi una sandia entera:), la foto esta tomada desde Los Arenales Del Sol, la palmera es el puntito que se ve al fondo, se ve muy lejana estamos mas menos a unos 15-20 kms, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14247

Re: Me voy a Lisboa

Arriba lisboetas!!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14248

Re: Me voy a Lisboa

Pues menuda suerte que vas a tener este año. Yo tomé una "rodajita" solamente, pero con el tamaño de sandía que nos ha vendido nuestro vecino del pequeño super de la carretera, las coge de su campo, tenemos sandía como para toda la semana, jajajaaaa. ¡Casi 15 kilos de pieza! ¡Y cómo está de dulce, colorada y sabrosona!

Él las cultiva en la variedad que a mí más me gusta, con pepitas y su hijo las cultiva sin pepitas, variedad que le gusta a Karl, pero las dos están jugosísimas, se ve que las cuidan con mucho mimo y las riegan mejor...

¡Buena vista tienes desde los arenales!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -