Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
172 / 9.002
#1369

Re: Me voy a Lisboa

Mira el mensaje 1362, que le he contestado a Jtorres en vez de a ti, y es que esto corre que es la ordiga, a ver cuando nos hacen una autopista, eso si llena de areas de servicio como Dios manda, no los chiringuitos cutres que hay por las Ap nacionales.

#1370

Re: Me voy a Lisboa

Ese chisme que comentas lo venden en el C.I. tiene su gracia, pero es lo que dices, otro chisme más para abrir (en mi caso) 4-5 botellas de sidra al año como que es excesivo.

Veo que tienes recurso para todo compañero!

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#1371

Re: Me voy a Lisboa

Mi cuñada lo compró, presuntamente, en una guiritienda de Asturias junto con 1 caja de 6 botellas para el menda, mejor no le voy a preguntar porque esa está más despistada que el Fary en un concierto de Hevy-metal.

Tenia que ir al CI pero he acabado a las tantas y no he podido, cuando me acerque lo pregunto sin problema, eso costará 2 euros si acaso, es un chisme de plástico como un tapón y poco más. Si hay te compro uno, pero lo dudo.

Portaros bien!

Método, disciplina y tiempo

#1372

Re: Me voy a Lisboa

Buenísima la chirigotaaaa, jajajaja, pobres niñitas de Zapatero! Es cierto que un poquillo góticas sí que son, jajaja. Me encanta lo de botad a ZP, con B porfa con B, jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1373

Re: Me voy a Lisboa

Con V dios me libre de escribirlo.

#1374

Re: Me voy a Lisboa

¿amado? ¿Qué hace nuestro setape? Ya me has dejado con la intriga...
La leche frita también está buenísima...
Acabo de venir de comer del Rest Mirador. ¡¡Hace honor al nombre: qué vistas!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1375

Re: Me voy a Lisboa

Joooo, es que también menudo ejemplo que has ido a coger... la srta Hilton es la excepción que confirma muchas reglas, buf!

Me quedo con la Esteban de aquí a Lima...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1376

Re: Me voy a Lisboa

Leche frita hice el fin de semana pasado. Otra receta fácil.

Por cierto hoy he repetido el bizcocho con sus medidas correctas y el chorrito de Cardhu y no veas como está. Encima hoy el telefono se lleva bien con el ordenador así que foto va