Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.428 / 9.002
#11417

Re: Me voy a Lisboa

Pobrecita pata chula. Tengo unas ganas de que me digas que ya está como una rosa saltando por los huertos ilicitanos...
Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11418

Re: Me voy a Lisboa

Yo tampoco tenía ni idea. Lo acabo de leer esta tarde en Canaldis, un canal de información sobre empresas de alimentación, que me envió un compañero de SOS para estar al día de las noticias que afectan a nuestro chicharrito.
Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11419

Re: Me voy a Lisboa

¿Sandía de 2.5Kg? ¿No serán 12.5Kg? Si aquí en Elche se venden las sandías más grandes que he visto yo en mi vida. Mira las de la Nit de l´Albà... ¡¡¡Son gigantes, bonitas de color y super dulces!!!

Nosotros además de la ensalada que os he comentado antes hemos tomado de postre algo que no sé ni cómo se llama. Lo compró Karl pero no se enteró del nombre. Algo así como "Picazza" de San Juan. Es como una masa abizcochada con una capa de crema y encima trozos de fruta suavemente escarchada. De tu tocayo de l´Altet. ¡Buenísima!

¡Enhorabuena a los campeones sub 21! ¡¡Viva España!!

Saludos y a disfrutar del granizado

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11420

Re: Me voy a Lisboa

No sé de qué te extrañas. jajajaaa. A todos los perros les gusta jugar con una pelota de fútbol. Bueno, al mío le gusta comérselas... ;-)
Saludos y buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11421

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Qué bonita playa!! Pero si no hay nadieeeee. ¡Qué lujo! Para vosotros solitos.... A disfrutar del findeeee!!

Sí que me gustan las fotos, me parece que dan un toque muy personal al hilo Lisboeta. Gracias.

Me estoy cayendo de sueño. ¡Buenas noches guapetoneeeeees!

Hace días que no leo a ninguna guapetona: ¿Dónde estáis chicas?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11422

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué bonito perro! Parece muy cariñoso y juguetón...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11423

Re: Me voy a Lisboa

Bonita y amplia la playa, que chula y encima la f1

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11424

Re: Me voy a Lisboa

Un pequeño comentario para agradecerte el consejo de la máquina achicharra-bichos. Me la he comprado y no tenemos ni un solo mosquito en casa. Es una maravilla. Tampoco hay moscas. ¡Menudo invento! Yo creo que las de antes no funcionaban tan bien como ésta. ¡Genial! Muchas gracias.

Mata hasta las moscas grandotas... ¡Menos mal!

Mata hasta las moscas grandotas... ¡Menos mal!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.